c3 Yo no sé si se me va la perola, pero os dejo unas fotos para que juzgueis (al psicologo==>> si o síiiiii) :melopien:
c3 Amilo mio ... jejejje al portatil por el otro lado le iba a poner una bastante grande, pero lo he dejado porque era demasiado
c3 La he visto, pero soy el "lord del aluminio" luego el carbono .... pero si que me gusta si añaden los toques habituales como la decoracion especial y un buen trabajo con detalles varios.
chicos a ver si alguien me puede ayudar un poco... quiero poner la reba a85mm pero casi no se encuentra informacion sobre que aceites, cantidades y en donde... es para no cagarla... jajajaj si alguien encuentra algo se lo agradeceria, ya me deje las pestañas rastreando hasta el 2005 en el buscador
jejeje... ya encontre la tabla de los aceites.... pero lleva de los dos tipos? 5 y 15? la pata derecha es mirando la horquilla de frente ¿no?... jajajaja os dejo la tabla en pdf tambien... por si a alguien le sirve
c3 Para ponerla a 85 solo hay que tocar los casquillos en forma de "c" ¿no? Lo del aceite no sé. Hay un manual mas completo que el que viene con la horquilla y viene como desmontarla.
ya lo se madhj... pero para ponerle los casquillos hay que habrirla... se caera el aceite y ya de paso se lo cambio... ¿no? jajjaja por cierto.. ya se que somos medio profanos pero en el numero 195 (julio) de la BIKE venia un articulo de como cambiarle el recorrido a la reba precisamente, de haberlo sbido la hubiese cogido..grggrg ahora me acabo de patear el pueblo y nada solo agosto si alguien la tiene o la puede conseguir que le saque unas fotos al dichoso articulo...
jejeje encontrada en tiempo record....y porque no me deja postear hasta que pasa un minuto que si no....
a ver xorga, las fotos,aunque si no se ve bien alguna pidemela, ok? 1 herramientas necesarias: 2: proceso: 3 fotos:
*****... muchisimas gracias kasper.. de todas formas si puedes enviarmelas tambien a mi mail sin encoger te lo agradezco, que asi ya me queda para siempre... "nick"@lycos.es jejjejeje