Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    bueno poco a poco van callendo medallas... a ver si mañana en el triathlon son dos... aunque almenos una yo creo que es segura, si no le puede la presion a noya... asi que a ver si mantienen el tipo mis dos compañeros....

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    los amigos de xorga no tienen nivel [​IMG]

ayer ganó la australiana snowsill, esperemos que hoy sea un gallego jeje

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaja... siguiendo con mis premoniciones... noya es medalla y raña entre los 8 primeros.. y ojito porque pueden ser dos medallas aunque esta muy caro eso.

ahhhh y atentos a Omar Tayara que aunque corre con syria es tambien español y su delegado es colega (y fue el que la lio en la ceremonia de inauguracion)... por cierto es un cachondo y escribe todos los dias en un periodico de mi pueblo http://www.osil.info/index.php?cat_id=OSIL%20EN%20PEKIN

aunque esta en gallego se entiende bien y tiene momentos de gloria... os voy a dejar algun parrafo... jejjej

Ós 5 min de entrar xa tiñan vido á nosa mesa un montón de chinesas, convidámolas a beber o té e veña máis chinesas, ata que se acabou ol té, pensabamos que se irían pero non, ol camareiro trouxo outra xarra e así ata o infinito, (isto xa nos empezaba a oler mal) "tíos, que isto debe de ser un puti club" dígolle a Sergio, como nos fagan pagar todo isto imos á cadea, y alíi estivemos 15 minutos descojonandonos e pensando como escapar.

As chinesas (uns bollazos de verdade) alí que non se movían y nós mirándoas sen dicir nin papa "No as toquedes moito que por iso xa deben cobrar, non me fodais". Pior cada vez viñan máis chinitas super finas e super guapas, ata que un seguridade empezounas a parar. "Xa está tío isto é un puti fijo, é imposible que se te acheguen tantas tías" vannos meter unha sablada por esta bebida da ******. Levántome ó baño e no camiño case non me deixan andar "incrible".

Entro dentro e un tío mirando como mexo, "miña nai, que este ólese que nos imos ir e vixíame para que non me escape". Pero non, só quería que me lavase as manos ó acabar, botoume o xabón el mesmo e secoume as mans.

"Ai madre que ****** nos van a dar polas xarrucas" y alí apareceu a nosa salvación: un chinés que falaba inglés "por fin". Levámolo á mesa e comentámoslle o que nos pasaba, e el dinos que o local nos convida a bebida, e que non é un puti, é unha discoteca normal, "***** *****".

Levantámonos, imos ás pistas e alí o equipo EEUU de kayak de augas bravas, xa vos imaxinades, camisetas fóra e a botar.....
    Ás 2 para a vila morrendo de risa e sen camiseta.

Os dejo alguna foto del elemento

[​IMG][​IMG][​IMG]

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Lo entenderás tú caxondo, que otros de gallego ni papa :lol:

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jaajaaa.... "tíos, que isto debe de ser un puti club" "No as toquedes moito que por iso xa deben cobrar, non me fodais". "Xa está tío isto é un puti fijo, é imposible que se te acheguen tantas tías"

esto es idioma internacional... jajajaja

6. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    xorga si te vas a dormir ahora aun puedes hacerlo 4 horas y media...

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaja... lo de dormir se me da mal.... y eso que es la parte mas importantte del entrenamiento (la recuperacion).... jjejeje

8. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Hora de ver la prueba :rolf

9. .:fernandoj:.

.:fernandoj:. No me funciona la caché

Me Gusta recibidos:
    0
    juer vaya depresión de caballo con la que me acuesto, noya 4º y raña 5º :crybaby:crybaby:crybaby

de aonde ha salido el canadiense que parecía estar descartado???? :crybaby

xorga tú tienes la culpa por darnos esperanzas, cualquiera se mete ahora en la cama :malaleche

las medallas seguras de paquillo y noya se nos han atragantao...hay que ver lo ****** que es esto el deporte :mrgreen:

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Pero mira que sois pringaos, que madruge el video.

A ver si os enterais que lo unico que vale es el ciclismo, y seguro que algo hacen los nuestros en mtb.

11. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaja..... no compares madjh... tanto la marcha como el tri, las diferencias de tiempo e meta son muy escasos en la mayoria de casos, es por ello que a noya le daba una medalla pero ni mucho menos aseguraba el oro, el desenlace fue el peor posible, me imagino que el estara muy ****** ahora mismo.

que conste que aun asi es 4º... en londres puede quitarse la espinita
    y raña... carreron, vuelve a ser el de antes, afino muy bien para los juegos

12. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    no hay un medallero para los cuartos?lo digo porque debemos estar arrasando en cuartos puestos....

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaja... es que somos chocolateros... ah no **** esos son los belgas y suizos... entonces la del 4º sera la medalla del turron que en esos si que ganamos... jajaja

14. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    **** lo de Noya ha sido decepcionante, si había una medalla con la que contaba era esa, si lo sé no madrugo .......

15. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    mas que decepcionante.... una desilusion....

omar tayara el 49....

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    a ver que paa con lo de ciclismo.... plata por el momento

voy a ir en busca del aceite para la horquilla... a ver si de una vez lo consigo....

17. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    suerte te mantendremos informado con el ciclismo....

18. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues plata con polemica y a flata de decision arbitral, si no seremos bronce....

esto me huele a los mismos arbitros de la vela, asi que id contando con un bronce mas....asi llevaremos 3 de cada

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Carrera de MTB:

Viernes a las 9:00 hora espaiñis carrera femenina.

Sabado a las 9:00 (caguen la, que hay que salir con la bike) carrera de hermida y nadie mas. ;)

El sabado la veré con coulot, casco zapas y la bici en la mano para salir a las 9:25 y no sé si llegaré a pillar a los colegas. Video "ON" por supuesto. Lo que no pone es la cadena en la que sale, si en tve, la dos o teledeporte (el video no tiene TDT ).

20. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.040

Compartir esta página