bueno poco a poco van callendo medallas... a ver si mañana en el triathlon son dos... aunque almenos una yo creo que es segura, si no le puede la presion a noya... asi que a ver si mantienen el tipo mis dos compañeros....
los amigos de xorga no tienen nivel ayer ganó la australiana snowsill, esperemos que hoy sea un gallego jeje
jajjaja... siguiendo con mis premoniciones... noya es medalla y raña entre los 8 primeros.. y ojito porque pueden ser dos medallas aunque esta muy caro eso. ahhhh y atentos a Omar Tayara que aunque corre con syria es tambien español y su delegado es colega (y fue el que la lio en la ceremonia de inauguracion)... por cierto es un cachondo y escribe todos los dias en un periodico de mi pueblo http://www.osil.info/index.php?cat_id=OSIL%20EN%20PEKIN aunque esta en gallego se entiende bien y tiene momentos de gloria... os voy a dejar algun parrafo... jejjej Ós 5 min de entrar xa tiñan vido á nosa mesa un montón de chinesas, convidámolas a beber o té e veña máis chinesas, ata que se acabou ol té, pensabamos que se irían pero non, ol camareiro trouxo outra xarra e así ata o infinito, (isto xa nos empezaba a oler mal) "tíos, que isto debe de ser un puti club" dígolle a Sergio, como nos fagan pagar todo isto imos á cadea, y alíi estivemos 15 minutos descojonandonos e pensando como escapar. As chinesas (uns bollazos de verdade) alí que non se movían y nós mirándoas sen dicir nin papa "No as toquedes moito que por iso xa deben cobrar, non me fodais". Pior cada vez viñan máis chinitas super finas e super guapas, ata que un seguridade empezounas a parar. "Xa está tío isto é un puti fijo, é imposible que se te acheguen tantas tías" vannos meter unha sablada por esta bebida da ******. Levántome ó baño e no camiño case non me deixan andar "incrible". Entro dentro e un tío mirando como mexo, "miña nai, que este ólese que nos imos ir e vixíame para que non me escape". Pero non, só quería que me lavase as manos ó acabar, botoume o xabón el mesmo e secoume as mans. "Ai madre que ****** nos van a dar polas xarrucas" y alí apareceu a nosa salvación: un chinés que falaba inglés "por fin". Levámolo á mesa e comentámoslle o que nos pasaba, e el dinos que o local nos convida a bebida, e que non é un puti, é unha discoteca normal, "***** *****". Levantámonos, imos ás pistas e alí o equipo EEUU de kayak de augas bravas, xa vos imaxinades, camisetas fóra e a botar..... Ás 2 para a vila morrendo de risa e sen camiseta. Os dejo alguna foto del elemento
jaajaaa.... "tíos, que isto debe de ser un puti club" "No as toquedes moito que por iso xa deben cobrar, non me fodais". "Xa está tío isto é un puti fijo, é imposible que se te acheguen tantas tías" esto es idioma internacional... jajajaja
jajaja... lo de dormir se me da mal.... y eso que es la parte mas importantte del entrenamiento (la recuperacion).... jjejeje
juer vaya depresión de caballo con la que me acuesto, noya 4º y raña 5º :crybaby:crybaby:crybaby de aonde ha salido el canadiense que parecía estar descartado???? :crybaby xorga tú tienes la culpa por darnos esperanzas, cualquiera se mete ahora en la cama :malaleche las medallas seguras de paquillo y noya se nos han atragantao...hay que ver lo ****** que es esto el deporte :mrgreen:
c3 Pero mira que sois pringaos, que madruge el video. A ver si os enterais que lo unico que vale es el ciclismo, y seguro que algo hacen los nuestros en mtb.
jajjaja..... no compares madjh... tanto la marcha como el tri, las diferencias de tiempo e meta son muy escasos en la mayoria de casos, es por ello que a noya le daba una medalla pero ni mucho menos aseguraba el oro, el desenlace fue el peor posible, me imagino que el estara muy ****** ahora mismo. que conste que aun asi es 4º... en londres puede quitarse la espinita y raña... carreron, vuelve a ser el de antes, afino muy bien para los juegos
jajjaja... es que somos chocolateros... ah no **** esos son los belgas y suizos... entonces la del 4º sera la medalla del turron que en esos si que ganamos... jajaja
**** lo de Noya ha sido decepcionante, si había una medalla con la que contaba era esa, si lo sé no madrugo .......
a ver que paa con lo de ciclismo.... plata por el momento voy a ir en busca del aceite para la horquilla... a ver si de una vez lo consigo....
pues plata con polemica y a flata de decision arbitral, si no seremos bronce.... esto me huele a los mismos arbitros de la vela, asi que id contando con un bronce mas....asi llevaremos 3 de cada
c3 Carrera de MTB: Viernes a las 9:00 hora espaiñis carrera femenina. Sabado a las 9:00 (caguen la, que hay que salir con la bike) carrera de hermida y nadie mas. El sabado la veré con coulot, casco zapas y la bici en la mano para salir a las 9:25 y no sé si llegaré a pillar a los colegas. Video "ON" por supuesto. Lo que no pone es la cadena en la que sale, si en tve, la dos o teledeporte (el video no tiene TDT ).