pues yo el sabado dejo la salida para por la tarde a ultima hora...hay que ver a jose hermida (y con permiso del respetable, al posible campeon absalon o sausser)
Pues si que ha sido chasco lo de los triatletas la verdad.Haber si en la carrera de MTB dan el campanazo lejarreta y hermida Por fin despues de 20 dias me han llegado las pastillas.Aqui os dejo un par de imagenes
al fin encontre el aceite de marras.... pero solo tenian botes de 1L y 17... si alguna alma caritativa quiere compartir parte del gasto.... pues que me lo comente y lo miramos, porque total con lo poco que se necesita
Hola, nada sólo deciros que igual yo también me monto una xclusive dentro de un tiempo, todavía tengo que mirar alguna cosilla de qué cosas puedo aprovechar, qué no, la pasta que me dejaría... esas cosas. Pues nada sólo es eso jeje, que hablé el otro día con Xorga por privado para contarle en qué quedó todo.
y para esa castaña de pastillas tanta espera y tanta intriga?y no querias aceite? pues toma un litro para que no vuelvas a necesitar buscarlo....jajajaja
por ceirto, deseando estoy que aparezca el cartero con unas cositas cualquier dia de estos....a saber:dos pedidos al menos, y quizas haya un tercero en ciernes...
Esa plata de Llaneras y cia me sabe a gloria después de lo de anoche. Xorga no se anda con chiquitas eh? si hay que comprar aceite se compra y punto xDD
c3 Toma botellon, si esque le dais al aceite... de todas formas si usases una marzocchi ya verias como se bebe media botella, por lo menos la mia y el otro con pastillas sois de lo que no hay ... Yo si que deseo que aparezca el cartero ... pero todabia queda
gorka con eso tienes que frenar de miedo... yo en cuanto vea que se me estan gastando las mias pedire tambien un juego de esas....
esta claro... ya de comprar... se me ocurre que lo que me sobra lo puedo usar con la "fox"....... la megan esa famosa... jejejeje
Tenias que buscar a alguien que perdiera aceite, que era más fácil y mejor para tu bolsillo :rolf Si que se hicieron de rogar esas pastillas
jajjaja.. de esos hay muchos.... pero prefiero una que consuma mucho aceite a uno que lo pierda... jajajaj
una cosilla tios, sabeis de que metrica son los tornillos de los pivotes V de la reba, es que ya no los llevo y queria ponerle unos tornillitos negros para que no se vea el hueco...
c3 Yo tampoco uso frenos en V por eso la voy a tirar y me compro otra :meparto: No en serio yo tambien les voy a poner, ahora llevo unas pegatinas redondas de las que vienen en las pipas :mrgreen:
hola, buenos días, póngame dos panes, media docena de huevos y 1L de aceite. El mejor y más barato que tenga para horquillas de suspensión :mrgreen: xorga cuidado la botella que te has comprao xDDDDDDDD no te vayas a quedar corto eh!! pd. dejad a mi megan tranquila, leñe
jo fernandoj...compartela un poco, aprende de xorga que busca a alguien para compartir aceite.... mi cartero femina, ha llegado hoy con el tornillo que faltaba del pedido que hice a nano hace un tiempo, a ver si esta tarde me animo y lo monto, que no creo...jajajaja por cierto, alguien de madrid va a pedirle algo a jacmtb...es que voy a hacerle un pedido y esta noche le mandare el mail par que me lo mande esta semana si puede ser...
***** fenando... creo que voy a necesitas un bidon de 50L. jajajajaj mi reba no tiene para V´s... si no lo miraba en dos min....