habeis pedido alguno a M_R BikeStore??? hong kong! cuanto tardan en llegar los paquetes? el chino pone de 5 a 12 dias,pero esque estoi nervioso!xD
hable con el hace un par de dias y me dijo que de vacaciones,nada...otra cosa sera que me haya tomado el pelo, pero la verdad lo dudo... los dias que te pone el chino son los correctos eso si, son dias habiles o sea de curro, no cuentes ni savados ni domingos, ni fiestas de guardar...tranquilo que llega rapido y bien...es buena tienda
por cierto... y me sabe mal por pestano y los canarios, pero en su linea se ha arrugado ante una final... casañas sigue adelante cumpliendo....
higuero 5º..... todo un peleon, una pena que tuviese toques en la ultima vuelta, porque habria aspirado a algo mas.....
desde luego...a lo mejor le hago un pedido gordo en un mes o dos (unas ruedecitas a la carta...)jajajaja
pues ok! cuando me lleguen(e calculado esta semana,ya que pedi el lunes 11 por la noche)os pondre unas fotos del materia,no es nada...unas tonterias
pues si pediste el lunes por la noche alli era martes por la mañana, asi que habra salido el mismo martes....calculo para el jueves o viernes
jejej chicos... parece que ya tengo flaca... mañana si se confirma ya pondre fotos... a ver que hacen los nuestros mañana y si cae alguna medalla mas...
Pues lo mismo coloco yo unas fotitos de una flaca que le he comprado al ****** de mi jefe:-D.Es un poco clasica pero espero que guste al personal,a mi me encanta la verdad.Se me olvido deciros que ya nos llego la basculita de los chinos y haber si la probamos(hubo alguien por ahi que todavia la esta esperando) Hasta mañana!
c3 A ver esas fotos, que no veo nada. Yo de flacas nada, ni verlas. Soy un hincha radical del MTB, me sacais de eso y no soy nadie :mrgreen: Por cierto me ha tocado la loteria y me he comprado esta casa ... :meparto: :meparto:
c3 Si, la verdad es que no me dá para mas. **** los de fizzbikes, las spinergy xiclone a poco mas de 400 ñapos las dos, casis la mitad de lo que te bailan en una tienda. Pena de que luego puestas no queden demasiado bien.
c3 No si las ruedas son espectaculares, pero he visto unos videos de bicis con ellas puestas y quedan de pena, para mi eran la referencia y estaba al acecho hace muchos años, pero el precio era un obstaculo. Y mira ahora salen pero es que quedan bastante feuchas, quizas en una bici blanca pequen, pero en el resto ni de coña.