***** como nos ponemos...dale que te pego a las flacas...y yo comprando minucias...a ver esas fotos YA!!!!!
c3 Pues si tanto os fastidian las gordas ponezlas a regimen y listo. Las fuel de trek ya van por 2250 gr cuadro con amortiguador, **** :melopien: no está mal. A ver para cuando la doble del chino de 1700 gr y 200 euracos :mrgreen:
luego os pongo fotos de un caprichito que me di hace unnos dias... jejejej voy a desembalarlo con mucho mimo..... jejeje
Pues yo no estoy en contra de las flacas, pero a menos que me la regalen... y aun asi uf... la carretera... Bueno, pues aunque no es mucho ayer se hizo la decat 51 kilometrinos para quemar los excesos de las fiestas, a ver si no hoy no pasan factura xD
en serio son muchos 51??? es que ya me quedaba sin luz para seguir... a ver cuantos salen esta tarde mas de 45 espero, pero ya veremos... Por cierto ya he visto lo de barajas, vaya historia
solis... depende de como sea el terreno... aqui en mi casa me cunden... luego subo las fotos, pero despues de entrenar..
ya te digo!!! 51kms de puro mtb cunden una barbaridad si todo es montaña. Donde vivo tengo que coger un carril bici 10kms desde mi casa para meterme en la conocida zona de pinos a las afueras de Huelva, por lo que al final te haces 20kms a plato grandey asfalto picándote con los carreteros si es que pasan por allí :risa Hoy me ha tocado hacer de verdugo, yo llevaba la flaca y otros la gorda, en la subida a plato les enseñé la matrícula :mrgreen: xorga te va a enganchar la flaca ya verás!!
pues yo despues de ver lo de barajas y viviendo tan cerca, se me han quitado las ganas d esalir a rodar...xorga, que pasa con las fotos?