Lo de Barajas es muy serio, además el avión volaba hacia Las Palmas de G.C. y por la tv han dicho que 145 fallecidos de 160 pasajeros que llevba el avión. Que Dios los tenga en su gloria, D.E.P.
Pues estoy haciendo la maleta para volver manana a Madrid y voy apelotao. (Manana porque aqui no hay n) Una autentica pena y un desastre enorme. Lo siento mucho.
Es algo muy fuerte lo sucedido en madrid , eso de que un avion de fallo y despegue no es digno de un pais primermundista ... Mi mas sincero apollo a quien le halla tocado la larga sombra de esta trajedia , ya que ami no me ha tocado por 1 dia de liar una buena en la familia , mio tio alargo las vacaciones y se fue un dia antes cambiando ayer mismo el villete ,,,
D.E.P. Cambiando un poco de tema, si quedan plazas, me espetaré a una maraton que hay ahora en septiembre en Badajoz, porque la quedada xclusivera del festi va a ser chungo para mi y mi alterego, asi que si os animais alguno y quedan plazas, que me lo tienen que confirmar, por aqui nos veremos, eso si, con la equipacion oficial of course http://www.foromtb.com/showthread.php?t=279238
La kdd xclusivera es independiente del festibike. Claro tu alter ego se pega unas fiestas que claro, luego son meses para recuperarse :mrgreen:
153 d.e.p. lastima no veros po el festibike este año...yo que ya sabia con quien iba a compartir penurias en la marathon...
jajaja, para fiesta la que tiene encima, es lo que tiene no saber regular :mrgreen: Lo de la quedada no era aprovechando el Festi???? es que se ponen a surgir compromisos y se juntan todos :malaleche
A ver, seguro no hay nada en esta vida, pero todo indica que solo podrá repetir uno de los de la anterior quedad :crybaby de todas formas si lo de las penurias lo dices por quien yo creo, mas bien tendrías que tirar de el, si puede porque ahora mismo la forma... :mrgreen:
o me subestimas a mi, jajajaja xorga aqui espero...por cierto podiamos organizar una forma para conseguir invitaciones en el corte ingles, no?
c3 Pues yo si que habia pensado que podiamos quedar para el festibike, es mas podemos quedar en la estacion de buses de av- America (si me meto en madrid con el coche , no salgo ni para navidad) u otro lado "accesible(nuevos ministerios etc)" y partir todos desde ese punto, preferiblemente guiados por algun "paisano " Madrileño que sepa como llegar al festibike o pillamos taxi y listo