Necesito una tija decente por unos 30, sabeis algo de las kcnc? o si hay alguna que encaje dentro de lo que busco? Gracias.
Ya tengo bielas y calzado, aparte de un cuentakms inalambrico. Estan de buen ver estas bielas, mejor que muchas mozas , toca pesarlas, para que no nos den gato por liebre :rolf
mirad como rie el chino... que sabe que ese peso que da bien podria ser el de la xclu.... aunque de momento con que sea el de la de carretera ya llega... jajjaja luego os pongo una de mi mendiz actual.... en mi caso la xclu es la flaca y la mendiz la no light.... jajjaa
8,58 kg es un gran peso!!! voy a pesar la mía a ver en cuanto está pero me parece que por ahí andará también.
eyyy quieto paraooooo que eso es lo que pesa el transportin.... jajajjaja la goka hasta el lunes almenos nada.... eso si no me han dado el palo... jajaja de todas forma pon la tuya... fotos de la bicha y el peso... jejeje
buen intento jesy...pero estas desheredado!!!!! y pranks...a ver si te enteras tio...eso de llevar un timepo desconectado te ha jugado una mala pasada....por cierto y tus fotos?
pues entonces yo estoy totalmente desheredado, que no coincido ni en el cuadro, jajajaj, a ver si la semana que viene presento mis bielas, os dejo una pista, aunque los mas avispados sabrán cuales son, otros ya lo saben....:risa asique silencio :laserkill
buena compra esas XT Jesi, yo acabo de llegar del gim, y os pondré una foto en un rato de los pedales que me han llegado para la flaca, que todo el munod está de estreno hoy jeje