c3 No lo entiendo http://results.beijing2008.cn/WRM/ENG/Schedule/CM.shtml Sat Aug 23 10:00 Women's Cross Country Laoshan Mountain Bike Course Rescheduled Start List Sat Aug 23 15:00 Men's Cross Country Laoshan Mountain Bike Course Scheduled Start List Se supone que corren a las 10 de su horario, pero mirad que dia. No consigo entrar en rtve, se bloquea.
yo he leido en el foro,en el post de general como que se ha suspendido por el tiempo pero ya no se la verdad
c3 Yo mañana a las 9 pongo la tv y ya veremos. Total parece que va a llover por aquí y seguro que se chafa la salida. Está claro, pprefiero salir con la bike que quedarme haciendo el indio sin ver nada. Ya echaran la repeticion.
jjajajaj... pero aqui son 6 horas menos.... 10-6 = 4... de la madrugada del viernes para el sabado... jajajaj
yo lo que acabo de ver en la pagina de eurosport es esto: http://es.eurosport.yahoo.com/juegos-olimpicos/2008/calendario/ciclismo.html#olycal20080822 luego seran lo que quieran ellos porque he mirado en la programacion de la tele y no parece que lo vayan a dar
c3 Bueno, yo paso de todo, luego vienen grupos y organizaciones pidiendo que les hechen una mano, o que nos unamos para tal o cual. Parecemos borregos (bueno, que por aqui no tanto) todos a ver futbol, o tenis que vende mucho o a hacer paddel o a coger la bici porque no cotamina (y a sufrirla) o lo que sea. Yo no voy a las marchas masivas por ese motivo, politizan las cosas o lo convierten en dinero. No, yo paso de modas y de masas.
c3 Y hablando de pasta, ¿quien se viene al festibike? :mrgreen: Quedada en estacion de bus de AV. America el sabado que va a estar hermida y Raña el triatleta creo. - madjh casi seguro.
David Cal se sale, disculpadme la colada de las fotos, lo arreglo en unos minutos. Anoche me vinieron a buscar a casa y una cena tranquila se convirtió en un festival de mojitos y aún no he espabilado del todo.
pc3 Ostras, que mal está, está en las rozas. Desde Av. America hay que pillar metro hasta la parada de la Moncloa y ahí coger el autobus 625 Madrid - Las Rozas y bajarse en Av. Navalcarbon. Salen a las 10:20 y 10:40 y mas horas, todo depende de a que hora lleguemos. Yo desde Burgos tengo bastantes autobuses que escoger, no sé como lo tenéis el resto. Vamoa apuntaoooooossss
jajajja... el bacardi mojito... jajaja se te perdona... pero sube las fotos nennnnnnnnnggggggg jajajja
Aquí están, no encuentro la báscula pero os aseguro que son muy muy ligeros, el domingo buscaré en serio que salgo para el sur en un rato (kasper sabe lo que eso xDDD) y ya me retraso.
c3 Caguen la pera, no encuentro la tienda de tornillos de e-bay. ¿Os acordais cual es? Veo que esos no son los titan
cagon la ****... que cebron vaya pedales que te pilaste...¿y las fotos de la flaca?.... luego subo alguna de mi mendiz y el peso.. jajjaja madjh... busca toronto cycles en google... pero no la tienda de ebay si no que la suya, puedes pedir los tornillos de ti en color...