c3 Algo toronto si que estoy :scratch:, con eso de que no hace demasiado bueno y amenaza agua ... 20min para la desconexion hasta el lunes.
c3 JOOOODERRRRR, 36 solo eso si que es una buena compra, ahora una caja de tiritas porque ese sistema necesita un poco de adaptacion, pero una vez acostumbrado a el seguro que que tienen que ser la pera. 15 min para el off hasta el lunes
menudo precio.... de nada madjh... disfruta el finde... jajaja me alegro jesy... luego subo las fotos... ¿y las de prank?
bueno bueno, no es lo que se suele ver por aqui, pero aqui contaba mas las comodidad, la estética y el precio, y hasta que no salga un DEVO bien de precio, seguiremos con estos :mrgreen:
ahi os dejo las fotos de la flaca... el detalle de las letras mendiz grabadas en el cuadro... da igual que lo pintes siempre sera una mendiz lo que no se es porque esta tan contento el ****** del chino.... si pesa bastante mas la flaca que la xclu al no encontrar el fijatornillos de loctite... me he comprado ese de ceys que por el precio merece la pena probar... y esa araña es la voluntaria para probar su funcionamiento... jejejeje si funciona va de cabeza a los tornillos del portabidon tune.
Nop, por el foro, cuanto que no es negro da igual que sea el basico, se van de precio de la leche y ahora mismo no estamos para tirar cohetes :crybaby
jajjajja..... parece que el fijatornillos trabaja bien, almenos con la mano no puedo quitarlo... ahora pruebo con una allen.... jejejje ya sabeis chicos buscad este que en principio va bien, ya os lo confirmare....
pues confirmado... sin ser de la calidad del de loctite, esta mas que de sobra por el precio.... despues de des-enroscar unas cuantas veces la zona de paso por los "filetes" donde puse el fija es bueno, hay que hacer fuerza, se ha desprendido parte del fija formandose unas bolitas por los filetes.... vamos que merece la pena, teniendo en cuenta que donde se ponga normalmente es para no estar tocando cada dos dias.....
haber si podeis ayudarme que estoy buscando un soporte para el gps para poder llevarlo en la bici y en el unico sitio que lo he encontrado(ni en ebay) es aqui pero la descripcion lo la entiendo: http://www.actionsports.de/Accessor...uer-GPS-Navigator-eTrex-Vista-HCx::11133.html Haber si realmente es esto o es para otra cosa! Un saludo!
Al final no me fui así que me he dedicado a poner cosillas de ebay en mi post, daos una vuelta, no os arrepentiréis.
ya he dado con tu post pero no sabras de algun sillin tipo selle slr o asi baratito no? Creo que si que sera por la foto ya que he visto alguno por ahi en una web
A este le quedan 4 horitas, el precio es bastante bueno; el el SLR 135 http://cgi.ebay.es/Selle-Italia-SLR...NameZWD2VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638Q2em122