si los quieres en plata no tienes que hacer nada segun pone.... que por defecto son los que te envia.... pero si los quieres en oro... despues de haberlos pillado o incluso antes ponte en contacto con el para comentarselo... Alonso fuera de la Q3.... y yo que me voy al triathlon.... jejjeje hoy descansito a ritmo de la novia que ayer fue de zurra.... jajajjaja
Felicidades Jesy!!!! ya estás en el club sub10, yo me estoy peleando a muerte con la Lapierre para entrar en el club light bikes/dobles. Por cierto Xorga recuerdo que montas unas Sun Ufo, o estoy equivocado? si es así pudiste hacerlas tubeless?
jajaja no he comprado nada aún, el tema es que el tiene unas Sun Ufo si no me equivoco y tengo muchas preguntas que hacerle, lo que le voy a enseñar son unos cierres ligeros y muy baratos para la flaca.
les dimos guerra y eso que los árbitros debían tener miedo... Buen sabor de boca y el bronce del balonmano... Luego me conecto me voy a dar un chapuzon a la piscina que vengo de entrenar para quemar las toxinas de anoche.... Jajaja
bueno, creo que soy el mas madrugador no??? **** menuda noche, yo si que tengo toxinas que quemar, a ver como lo hago... el partido de españa pone en los periodicos que ha sido impresionante, a ver si me lo bajo cuando salga. por cierto, el viernes he hecho 25km aun con el brazo sin estirar de todo, un poco incomodo pero ya no aguanto mas!
me alegro que ya puedas ir montando..... como anecdota ayer en la primera vuelta de la bici en la bajada dificil justo iba detrs de la primera chica, con tan mala suerte que se cayo justo delante mia y no la pude esquivar del todo... pase por encima de la rueda y vaina trasera.... se me enganco el pedal en la vaina y sali medio por orejas pero sin demasiado problema, por suerte solo un leve golpe en la rodilla que debio ser con la potencia o el manillar, pero cuando le pregunte a la chica si estaba bien me fije en la bici, una isaac de carbono..... me quede almenos 5-10 segundos mirando la bici mientras se levantaba.... jajajja.... despues a seguir pedaleando