****.... acabo de llamar a la oficina y parece ser que el cartero me trae la bici.... jajaja cagon tooo siempre me lo hacen al reves, paquetes pequeños que no les ocupan nada no me los traen y tengo que ir.... y con este que ocupa y pesa me lo traen, ademas siempre vienen tarde a mi casa... cagon tooooooo ya estaba pensando en ir cagando leches.... jajajjaja o eso o me ahn dado el palo y me mandan un replica a miniatura... jajajja bueno, espero que llegue y bien... jajjaaj
jajaja... ya la tengo medio montada.... ahora no os puedo poner fotos que tengo que ir al hospital.... pero cuando vuelva os pondre tantas fotos que voy a petar el foro.... jajajajajajaja
Aqui teneis las primeras.... el peso es algo mas de lo esperado, pero tiene puntos muy rebajables sobretodo las ruedas... posiblemente el primer cambio.... ya veremos
Tampoco es exagerado el peso para ser aluminio, piensa que la mía es de carbono y debe pesar por el estilo. En cuanto monte los pedales la peso.
no, si ya lo se, es muy aligerable, sobretodo las ruedas porque asi al quieto le quito 600gr o mas, y luego detalles como los cierres, la tija, los pedales, portabidones.... pero de entrada no hay queja solo que me esperaba que fuese un pelin mas ligera... ahora no puedo subir mas fotos que le tengo que ayudar a mi padre.... pero no os podeis quejar de que no puse unas pocas y todo pesado.... jajajaja
jejejeje ... Y aunque este ayudando a mi viejo... El móvil siempre me mantiene conectado... Jajajaja Luego a la noche a ver sí os subo más fotos con detalles
Pues acabo de pesar la mía, sin sustituir los pedales aún y ha dado 8,6 kgs; si ya sabía yo que no debía haberla pesado. Ya la vamos a liar ......