Ok, por ahor tienes link de cierres ligeritos y pedales hiperligeros. Me pondré a buscar "cosillas" como unas bielillas o unas ruedillas a ver donde la dejamos. Ve ahorrando ........
no sí ahorrando ya estoy... Jajajaja Las ruedas bbb son las campagnolo zonda, pero tengo que preguntar en el foro sí hay algunas tipo las nope tan ligeras o más y baratas.
c3 Jejejeje, aligerando bolsillos ¿he? Ya queda poco para la gran evo de la mia tambien ... y ademas ya he visto listadas ciertas cosas nuevas, pero sin existencias. Voy a ir probando a afilar la tarjeta, porque el proximo mes se presenta interesante. Otra cosa, toy dudando entre la MAME, marcha medinesa y el festibike. En la MAME me parece que hay de tooooo, cena, fiesta nocturna, marchas varias y lo malo es que coincide :melopien:
yo tambien me piro a montar a ver si no me resiento mucho. xorga y prankster las bicis las teneis en el museo??? JAJAJAJAJA
c2 El primero que llega. 20,2 KM en 47 minutos en menos de 1,5 horas me ha dado tiempo en prepararme, salir , ducha y conectarme de nuevo :mrgreen: Eso sí soy el terror de los peatones, voy asustando a todo el mundo, tengo que ir con mil ojos.
jajajaja madjh miedo me das, yo llegué ahora mismo del gimnassio y estoy muerto. A descansar hasta mañana.
jajaja, conozco esa sensación, luego te miran como un bicho raro, lo curioso es que derrapas un poquillo a 10 metros y se apartan realmente rapido, yo no salí hoy, mañana probaremos el blanquito.
yo acabo de llegar hace un poquito, 25km con un desnivel del carajo, todo monte parriba. ya os digo si se notan en mi caso 4 meses sin andar en bici, a poco mas se me sale el corazon por la boca...
A mi el pulsometro me ha dado una media de 162 pulsaciones y un max de 177. Y era un recorrido que en otras ocasiones hacia con la gorra. La human race me va a matar :-(
Jajaja también te has inscrito? mola!!! Por cierto pondré material para vender en breve, por si a alguien le interesa xDD
c3 ****, si que estamos "pal" arrastre Tanto rondar el e bay y tanta comp'ra creo que nos ha dejado en bastante mal estado de forma y se acaba la temporada dentro de poco ... Voy a ver si me aclaro con el pedido de toronto ...