por cierto, ya hice el pedido a jacmtb....en cuanto me confirme el envio y llegue pondre nuevas fotos del bicho, a espera de unas ruedas nuevas y pedalier nuevo en proceso todo de estudio financiero...
um.... ruedas de angeliño? quien es ese?? megan? aerolite? cuadros de menos de 100€?? Como se calienta el tema............ si ya dije yo que el verano viene en septiembre ajajja saludotes nenos!
las pillé tras esperar unos cuantos meses, al final las trajo con cuentagotas, en principio creo que costaban 24 euros, pero con la rebaja del equipo y varias cosas más que compré no se en cuanto se me quedaron. los cuadros de jacmtb serán iguales en todo?
24€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj es por las cubiertas, pense que te referias a los cuadros.. jajajja
c3 Por fin la bici en vez de crear gastos me va a generar un ingreso esta tarde, aunque solo 5 eurillos (sin vender nada, solo por recorrer unos km)
no te olvides del encargo que te he hecho eh! para los demas, ya lo vereis, se os va a caer la baba :mrgreen:
a ver a ver....no os revolucioneis... el pedido que le he hice a jose angel, solo es una tapa para la potencia... las ruedas estoy esperando a unas d eun amigo que me ha dicho que saldran bien de precio y seran BBBL las bielas y pedalier sera un xtr pero esperaremos a octubre (mas o menos).... y sobre los cuadros, lo que me ha dicho JACB, es que seran el nuevo modelo, evolucion del G-Nesis que tenemos y que habra mas novedades...entre ellas y para los impacientes un cuadro de carretera.... asi que una vez todo explicadito....dejaros de conjeturas!!!!!!!!
Estos nuevos cuadros que va a traer JACB van a seguir valiendo sobre 60€ o visto la repercusion aumentaran los precios?Para ver los diferente cuadros habria que enviarle un e-mail no?
de recios no sabe nada mas que el oficial del cuadro de carretera...y no os molesteis en enviarle mails que hoy empezaba unas vacaciones....
fotos del nuevo cuadro mtb!!!!!!!!!!!!!!!11 seguro que trae refuerzo en la pipa y a lo mejor en la talla L no sera tan larga de pipa????