Pero para 06??? Igual estaba acostado yo ya, alguien sabe si puedo poner pata de 07 en cuerpo de 06???
Ahi teneis, para la prensa sensacionalista, semejante masacre... :crybaby:crybaby:crybaby Decir que la foto no es el sumun de la fotografia, podría estar mucho mejor pero no estoy como para encima hacer fotografia artistica de semejante desperdicio.
No se si podré recuperar la pata grande, si lo logró igual pongo la otra de carbunco, pero no me da buena espina, menos mal que deafortunadamente tendré tiempo porque la patilla del cuadro al menos hasta la semana que viene no me la traen, por cierto kasper, cuando me van a soplar por la patilla del decath???? creeis que sería conveniente pillar dos???
***** que masacre... jajjaja yo etapon del 15, casi me los como a todos con patatas, el proximo año no se me escapan.... jjejje no se si sera por la bici.... pero estoy mas contento que el phelps... y ahora al cine a ver clone wars.... jajaja
solis...de la patilla del cambio no se lo que te cobraran, no creo que mucho...y despues de que creo que la del xclu la tengo doblada y no tengo de repuesto, ni jacb tampoco (aunque me dio una solucion...) compraria dos, por si acaso
c3 Mirad esto, 9 br cada una y con rodamientos cerámicos http://cgi.ebay.com/NEW-TIRMANIC-CE...ryZ42329QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Joe, tela como la has dejado, te vamos a poner un shimano sis a ver si lo dejas asi tambien Human Race completada, mañana hago la cronica
A la salida mucha gente, los urinarios masculinos eran de coña y mucha golfa o gay perdido estaría atenta al muestreo de miembros :rolf En la salida mucha gente, y hasta que echamos a correr un buen rato, algún desgraciado pululaba por ahí al que debería haberle saltado los dientes por andar propinando empujones cuando lo adelantas :sableluz La bajada por menendez pelayo y entrada de nuevo al retiro fue rápida, y salimos por la glorieta de atocha, y empieza una ligera pendiente hasta llegar a las cortes que tenemos una subida revientapiernas, tras ello atravesamos sol, el centro, y ya iíamos dirección casa de campo donde aún esperaba un pequeño repecho y llegada a la meta, donde el caos era la nota dominante. Total 58minutos y sin haber entrenado en un mes la2 El clamor de la gente daba fuerzas para correr un punto por encima de lo que iríamos normalemente. Los avituallamientos fueron insuficientes, faltó uno más, ya que desde el último hasta el final demasiada distancia sin él. Ya en meta, los puntos de encuentro eran de chiste, no se veían los números, y toda la gente apelotonada y moviendose por donde se podía. Los conciertos no estuvieron mal, y la zona de chill out tenía buena pinta, pero no se pudo disfrutar ya que el lunes es día laborable, hecho que los de la organización no creo se pararan a pensarlo :comor3. Como otro punto positivo, el número de mujeres participantes va en aumento lo cual siempre es beneficioso para el deporte (y para la vista :comor2).
c3 **** solis no habia visto la foto de las patillas, solis "el patillas" que arte tienes, parecen un Dalí. **** jesyjem, que envidia. Pero ya queda poco para las movidas de Modubar y la MAME(marcha medinesa, no el multi-arcade emulator que por cierto teneis mil juegos de los de antes para bajar gratis y legal como el street fighter, el Axterix etc etc)
Que me vais a contar a mi de las patillas, que en realidad se ven mucho mas dobladas aun, igual puedo encontrar una solución en un hilo al que acabas de responder madjh :mrgreen: a ver que me dice el forero en cuestion. Jesy las cronicas sin fotos no son cronicas, con lo que :sinfotos Respecto al hombro, va mejorando, ya puedo dormir bocaabajo y con segun que movimientos ya casi no molesta a parte del morado que empieza ha surgir hacia el exterior :mrgreen:
Ah se me olvidaba, las papeleras brillaban por su ausencia, así que la meta y aledaños acabó pareciendo un parque tras un botellón :rolf
c3 **** el paquete que me llega pasa 5,3 kg ¿pero que me van a mandar? :scratch: yo creo que es el rango de peso de la tarifa, porque como mucho debe pesar 2,5 kg ... no sé, todabia está en UK, falta pasar el charco y que llegue a Belgica me imagino.
Buen relato Jesygem, que suerte que la pudiste correr in situ, yo me tuve que conformar con hacerla con nike+ y pasar los datos online