c3 Será la tarifa no fastidies, que no llega la los 2kg el pedido. Bueno ¿y que será lo siguiente? A ver esa blanquita que ya se empiezan a ver
c3 **** pues si que eres rápido prankster. Pues igual me espero a que te canses de ella y el cuadro ese de koña me encanta y quedaria perfecto con la manitou mach 5 tunning :mrgreen:
Madjh no creo que me canse y menos con lo que estoy gastando para ella jeje Angeliño bienvenido de nuevooooooo xD
Buenas Xclusiveros, tengo una pequeña, pero gran duda, necesito saber cuanto mide la pipa de la direccion en un Xclusive de talla L. El motivo de mi pregunta, es por la horquilla, me ofrecen una muy buena, pero el tubo lo tiene a 20 cm ........ Se me quedará corto?????? Un saludo y gracias
el tubo se te queda corto....si no recuerdo mal angeliño lo lleva a 21,5, pero quesean mejor los ttal L los que te contesten....
:crybaby jooooder, pues a ver que horquilla me agencio ahora :S venga chicas, buscadme algo que no pase de los 200
c3 Las obciones por 200 euros se limitan a sid de 2ª mano, pero si añades 100 mas y poco pues una reba nueva.
bueno pues hala, 13gramitos menos por mando, aunque a uno le quedaban ya pocos gramos :risa Por cierto si todo sale bien, mañana puede ser que vuelva a tener otro XTR parecido o que vuelva a inicial XT.
c3 Jejejeje, esas negociaciones a ver si hay suerte Bueno ya tengo el paquete en belgica, por lo que faltan 2 o 3 dias para recogerlo, a ver si el viernes lo monto todo. Lo que me recome son esos 5,3gr ¿porque han puesto ese peso? :scratch se supone que no pasa de 2 kg con caja o como mucho 2.5kg
PUes deciros ahora mismo, estoy todavia mas hundido que ayer, el hombro va cada vez mejor, pero parece ser que el percance con la **** señal que me estan entrando ganas de ir y tirarla a tomar por culo ha sido mas grave, bastante mas, materialmente hablando de lo que pensaba y me estan entrando ganas de mandar todos los XTR´s a un sitio no muy agradable
tranquilo solis no desesperess.... para una talla L yo te recomiendo 21,5cm para no tener problemas... en fizz hayt alguna reba de 300 eurois
titoblue 20 es muy muy poco, necesitas 21 o mejor aún 21.5 como te dice xorga. En san ebay puedes conseguir cosas chulas por el presupuesto que te planteas de segunda mano y en buen estado saludotes