Imaginate que limpiando la bike, despues de que hayas partido el cambio XTR sin un rasguño por ciencie infusa, te das cuenta de que hay un bollo en el tubo diagonal... no te digo mas que te lo digo todo :crybaby asi que no se lo que durará... ahora me da miedo mirarla no se que se rompa algo mas :risa
No sé, lo cierto es que el bollo es feo de *******, la señal no era redonda y el bollo tiene una forma rara, seguiré usandola, pero... voy mirando cuadros ya, que como no corre "prisa" igual puedo sacar algo arregladito de precio, en principio acero para discos, si no es el sumun de la ligereza pero me ponen bastante, aunque quien sabe... Como punto a favor de toda esta rocambolesca situación, me ofrecen un XTR exactamente igual que el mio, excepto en lo roto, por 45 leuros en casa, asi que no se que hacer si tirar con el hasta que el deca diga basta o optar por la economia y el ahorra ante el derroche economico que queramos o no se avecina :mrgreen: aunque repuestos ya tengo :mrgreen: ahora si puedo pongo alguna fotiqui que lo veais a ver que os parece.
tranqui solis, asi vas a poder cambiar el cuadro por el nuevo xclusive que va a salir. por cierto, se sabe como sera el cuadro y a que precio va a salir?
una cosilla chicos, como tengo el codo mal aun, me gustaria poner la reba un poco mas blandita, ya que me duele un poco si esta un poco dura, lo que quiero es que me amortigue un poco mas en los baches pequeños-medianos y no en los grandes, que ahora no me meto por ellos. que hay que hacer? bajarle la negativa? subirle la negativa o bajarle la positiva?? ahora mismo la llevo con 10psi menos en la negativa q en la positiva.
A ver que sale, de todas formas, la idea no era cambiar tan pronto y tan de imprevisto. Esto es muuuuy relativo, entre otras cosas, porque el cuadro es de segunda pata y porque se compró suelto y en teoria como lo consideran pieza de taller solo se supone que tiene dos. Que guapo no??? esto que lo sacan de los puntos de control por donde pasas??? o llevabais algun chisme??? Creo que tienes que subir la negativa y no tocar la positiva.
ESo lo haces con el kit de nike+ipod, al llegar a casa te descarga los datos de la carrera a tu espacio personal en nike+. Y esa es la gráfica de rendimiento.
Jejeje, de momento recemos porque dure este hasta que ampliemos la economia un poquito, de todas formas en teoria no se puede pillar suelto y si tengo que ir a madrid o a sevilla o arriesgarme o no... igual me pongo en contacto con alfonsix por ver si se puede hacer algo, pero vamos que esperanzas no tengo y respecto a las gaitas... la putada es que uso discos y la reba es only disc y me limita mucho... pero la putada es que me ponen mucho hasta el punto de que el peso me da un poco igual, no te digo mas... Pero el gate no es solo para el bloqueo???
si.... pero asi tambien amortigua mas si en algun momento la lleva bloqueada por asfalto y pilla un bache imprevisto