probare a bajarle unos psi en las dos camaras, lo raro es que el otro dia para probar le he quitado toda el aire a la negativa y no bajaba nada, parecia que estaba bloqueada, en tal caso, estos dias probare a bajar la positiva y investigar son la negativa. **** con lo facil que era antes! le dabas al dial y ya estaba mas blandita!
Un poco mas atras lo digo, que quien sabe, pero se me calienta la cabeza con el acero que le vamos ha hacer, y se que no tiene nada que ver pero la leche no fue nada del otro mundo y veo el alumino como muy delicado no sé... de todas formas espero que dure al menos dos mesecino el cuadro como está ahora y tengamos mas elecciones.
bueno tios, me piro para rehabilitacion, y de paso me voy a pasar por mi tendero a que me tense las llantas para mañana empezar a montar el tubeless casero, a ver que me sale. la convinacion va a ser xc717+racing ralph/nobby nic. ya tengo todos los productos preparados ejejejeje. xorga espero que no tengas que ayudarme!
no lo olvido, esta semana hablaré con el tio de la tienda de vinilos ya que tengo que hacer bastantes más y así le mando todo junto para que no se me lie......
yo sé como son los aerolite xorga , por cierto posiblemente el viernes ruedas en camino para mi flaca jeje
c3 **** que rapido recibis las cosas me caguen la pera ... yo estoi esperando el paquete a ver si mañana o pasado ... **** que nervios y que mocos a pesar de ellos creo que saldré con la bici un ratin a las 7 porque dan mal tiempo para mañana.
Halaaaaaaa!!!!! Venga, alegria!!!!!!! Todos a comprar y a salir en bike... :risa Venga fotos que ya sabeis lo que dice :sinfotos y yo ya puse las de la masacre para los mas morbosos :mrgreen:
No estoy seguro de poner esa, seguro que basta que sea malo para que eche la mejor foto de mi vida y se vea hasta el mas minito detalle macabro. Sangre nada y de momento un ligero amoratamiento de unos 4-5 cm de diámetro jajaja, la semana que viene si mis proveedores del decathlon se lo curran volverá ha andar la deca a ver que tal, porque yo supongo que para final de semana estaré recuperado ya casi casi 100% Por cierto empiezo a tener candidatos para la sustitucion, los dos de acero uno mas caro y otro mas baratillo pero acero, a falta de ver estos nuevos exclu de los que hablais, no obstante no creo que pille los giant del chino kasper, muchas gracias por las respuestas, de hecho si acaso tengo que pasar algun tiempo sin bici, puedo coger una que hay a 5 metros de aqui que el dueño no la debe usar porque no se mueve de sus sitio :mrgreen:
chicos alguien sabe como hay que hacer para cortar los latiguillos de los Hygia??? van igual que los shimano deore?? En el post de los frenos nadie me sabe responder.................... Por cierto, a la vuelta de la esquina pintaré una Xclusive más......... esta vez será coloradita y también bastante xclusiva jajaj
Aqui Tenemos 3 Frenos A Elegir Color Venga Se Admiten Candidatos Sino Me Tendre Q Montar Yo 3 Bicis Jajjaajja Vaya Problema El Primer Numero Se Lo Llevo Sergi Moreno Pero Monta V Al Igual Q Mike Asi Q Necesito Gente Q Los Vaya Montar, Sino Igual Los Tiro A La Basura P.d. No Os Quisiera Poner Los Dientes Largos Pero Esto No Es Normal En Mi Tener Tanto Colorido
si me los cambias por unos marta sl dorados o rojos sin problemas jajajaj es el freno q tengo en mente siempre pero q mira me pillo los ultimate y como van bien pues digo la para la proxima y luego nunca llegan
Jajaja, hay que ver como salen los ultimate por los campos. Primer intento por las ruedas fallido, posible adquisición de mavic R-sys.
HAY Q CREAR UN MICRO CLIMA DE TEMPERATURA Y HUMEDAD Y LO MAS IMPORTANTE Q NO LES DE EL SOL Y SALEN SOLOS JAJAJAJ SI ALGUNO DE VOSOTROS QUIERE UNOS AZULES O BLANCOS AQUI LOS TIENE