c3 Bueno jesygem dice que es la penultima evolucion a ver los demas si ya vais liquidando, que mi exclusive ya esta "pal" arrastre jejeje, la voy a dar un descanso y la voy a poner en forma para afrontar el invierno. Los pedales de "cabrono" son de lo mas ruidoso y da la sensacion de que algo no va bien, pero debe de ser así. Por algo les dejarian de hacer.
c3 Mira este on one inbred, a 235 petrodolares (160 euros??) en esta pagina http://mtb.unrealcycles.com/catalog/item48.htm
madjh, como te dice pranks dejalas ahi que estan de lujo... respecto a lo de que todos llevamos xtr o xo, os traspaso la pregunta con la que me contesto ibis mojo en su dia : "ah, ¿pero es que hay otros grupos que no sean el xtr?" solis, te veo en breve con un onone, pero animate a pillar el xtr que te vendra de lujo, seguro.... y respecto a evoluciones a mi solo me queda por evolucionar el eje de pedalier, ruedas, y despues de ahi empezaremos con el carbono...HACEMOS MAS EVOLUCIONES QUE LOS POKEMON!!!!!!!!!
PUES ME PARECE A MI QUE SI, QUERIDO COMPAÑERO.... y no te acostumbres que te de siempre la razon....:mrgreen:
Pues pues pues, esta mas barato que en la pagina de OnOne, el chollo de los petrodolares empieza a caer, no se si os habeis fijado, tengo en el putno de mira este pero no se si me queda tiempo para pensar, a principios de semana tenia en 16 y 20 y ya solo hay en 16", dios!!!!! que presion, y encima el deca no esta roto, al menos completamente, caso de pillar el OnOne pasaria algun tiempo ala sombra mientras voy recopilando componentes
Avistados nuevos cuadros baratos en ebay http://cgi.ebay.es/MTB-Rahmen-7005-...ryZ32508QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem No me déis las gracias
fernandoj...mal!!!!!!!muy mal!!!!!!! que este tiene opcion para v´s y discos...no me hagas esto hombre!!!!!!que ya me habia mentalizado a quedarme con los V´s.......
solis...veo que al final te quedas sin ninguno!!!!!!!! eh que yo tambien he evolucionado hoy, ya tengo la tapita de la potencia xclusive en dorado....mas mona........
**** esto parece un chat! el cuadro ese que pusisteis ahi atras bien podia ser el nuevo xclusive no? yo creo que iran por ahi los tiros...
Kasper, no me metas mas presion, es que parece que le este poniendo los cuernos al deca... jajajajaja aunque aun quedaría tiempo para montar ese, igual mañana puede ser el dia, quien sabe, quien sabe, y si no está disponible, a rezar para que dure el deca... la verdad es que habia pensado pillar el 456 que es mas polivalente que este que se queda en las 5" pulgadas de recorrido para horquilla y tiene medio grado mas de angulo de dirección, pero tampoco creo que vayamos a ser tan radicales... por cierto por el subforo endurero me he encontrado a Ivanius, que tambien tiene uno :mrgreen: Jajajaja, xorga, la crisis es obligada un poco, y el acero, es acero, que esperabais, yo ya lo sabia y lo sé y aun asi me gusta, ademas tengo un duelo pendiente con una señal :mrgreen:
las ruedas son la pera! fernando cómo quedarían en mi built in canada element? el domingpo corro con ella en el parque moret,a ver si me da el resultado que me dio la epic del capi en marzo...