Hola a todos! Qué casualidad, te acabo de enviar una foto Solis, entro por aquí para saludar, y veo tu mensaje, como dice xorga, jajajajajaj Deciros que mi Xclusive blanquita fue robada hace +- 1 mes, me dió mucha pena. El cuadro de mi mujer, derretido por las llamas, y el mio en manos de algún hdp... En fin, seguro que no, pero si veis por ahí algún anuncio de una bici de segunda mano que se parezca a la mía, por favor decídmelo, aunque la pinten, la reconocería en cualquier parte (ese tubo de dirección kilométrico es inconfundible...). La tenía montada en plan citybike tocha, y la usaba cada día para ir al curro, me han hecho una putada... La sucesora, como dice Solis, es una on one inbred 456 summer edition, apenas la he catado, pero es preciosisisisisisisisisima Muchos saludos a todos!
Eso esta perdido de antemano, porque voy a ir sin bici, con nocturnidad y alevosia y se va a cagar la perra...
jajaj que cabroncete, no veas la envidia que me das, yo estaré estudiando porque al día siguiente me examino :crybaby a lo mejor y todo me presento allí a... a animarte :mrgreen: me sentaré relajadamente en un banquito y veré cómo sufres pd. las cobalt azules a mi giant les sentaría mejor
a mí no se me anima en un banquito tranquilito!!! mira que me paro y te digo animame que me da argo!!!! tu si te quedas en tu casa me escucharás a mí dando voces, si no saco el megáfono, animando al resto de categorías previas a mis ciclistas predilectos (monapen, galonsog...ivan el terrible, maría rodriguez navarrete, a totibike...al garzon, al bocina...) calentando el ambiente y no podrás resistir acudir al parque... a ver otro intento de desbancar a los de siempre, llevo 3 años sin echarles la pata! te espero allí
no sabía que tenías una element!! tío tú no sabes que es de las pocas dobles que me gustan?? la de hace 3-4 concretamente, la que tenía pa poner los dos portabotes juas juas entre esto y la sunn me dejas de piedra, veo que compartimos gustos más allá de patrocinios, vas hacer que vaya para allá a animarte cuidadín con los brothers y mancebo no se te vayan a escapar mucho enla primera vuelta y tapa huecos con el jurado y pablo barrero!!! EDITO. ¿crees que no soy capaz de encontrar tus bicis en interné? ja! recién puestecito el latex :mrgreen:
la mía es de 2005, compré el cuadro en el foro, más o menos está así, aunque muta día a día, la r7 blanca ha sido sustitida por una r7 negra, potencia rf deus, las bielas han vuelto a la specialgay y les he puesto una shimano xt piratas de las que traen las S. y un sillin tioga spyder solo apto para dobles.... sausserwind atras. y en breve unos hygia gold
c3 **** mira que me puse a montar la rueda delantera a las 11 de la noche y pensaba que no posteariais nada ... 4 paginas jjjj Que cuente... a ver si hay culebrón o nó :mrgreen:
c3 Bueno a ver que os parecen estas groovy, ademas de caras jejejeje. http://groovycycleworks.com/aboutus.aspx El cuadro está hecho a medida, por supuesto a mano y con los detalles que queramos. Los tubos llevan un control muy exaustivo de espesores medidas etc, y la pintura es como queramos. El precio base son 1500 napos, pero el tio que postea en retrobike dió lo que le costaban fabricarlos y no creais que le queda mucho margen, no como en las grandes marcas que rondan mas del 50% de incremento de precio desde que salen de fabrica