c3 Bien, como no podia ser de otra manera. Lo curioso es el ruido del buje trasero, es como un zumbido debido a que tiene bastantes trinquetes. Al iniciar el pedaleo no se nota nada, es instantaneo (en las mavic cross ride es una milesima pero notas algo).
Bonita foto madjh, muy bonita. ¿En la página de RM y CB? Me huele a que te van a contratar como probador y mandarte material gratis :mrgreen: Increíble ver cómo editas los mensajes :shock: Saludos
c3 Cada vez que leo un aluminio vs carbono me pongo enfermo. En vez de lord del aluminio me voy a cambiar a lord sid del aluminio, porque esque con las razones que sedan me voy al lado oscuro:sableluz (me pongo de mala gaita)
c3 ¿Pero esa no es del decarton? Por cierto los del decarton ¿no iban a cambiar el nombre por oxidon? jejeje era oxi.. noseque
jur tios...... unos dias sin internet y uno ya no sabe de que va esto.... aver si volvemos al tema: esque quiero montarme una bici para ciudad y tener atada a las farolas y quisiera saber si estos cuadros aguantan aunque 60 lo veo un poco caro.... JAJAJAJAJAJAJ un saludo a todos! Por cierto mad, está guapísima la foto de la bicha en el puentecito de madera
Si madh era del decarton, pero eran 3990 de flaca :rolf: Re-bienvenido angeliño, ya era hora de verte el pelo Hay que ir dandole vida a lo de la kdd, eh? Como el otro día decíais que la sesión no era muy cañera, aqui teneis una par hoy, tralla 100%. http://www.zshare.net/audio/1822407295ad0a35/ No es mía, es de un chaval de FC :rocker Aquí dejo una de un buen amigo: http://www.megaupload.com/?d=H0BUOXFD Me piro a ver como anda el panorama madrileño, sed buenos :rolf
xorga que te sea leve..veo que hoy has dormido todavía menos que yo :mrgreen: angeliño, bienvenido de nuevo, ya sabes, hola soy nuevo en el foro y quería saber si estos cuadros aguantan, el precio me parece un poco caro porque he visto una bici en el carrefour entera por el precio del cuadro, no sé que hacer :crybaby echadme una mano... jajajajjj
jajaja, pues sí que he dormido poco, acabo de llegar me daré una ducha y veremos al alonso, que por cierto me han dado calabazas con las ruedas de carretera, cuando ya estaba todo hablado, pero bueno a seguir buscando... Jajaja
Buah, por aquí se fastidió el salir hoy, era vital el descanso :lol: Suerte xorga en tu búsqueda, no queres unas coblat :mrgreen:
Hola de nuevo!!! Traigo buenas noticias, el forero ex-xclusive pestaabichi ha ganado hoy en Huelva en el circuito del parque moret con su querida doble RM de más de 11 kilos (este dato lo digo para los "obesos" del peso). Ha merecido la pena hacer un alto en los deberes para ir a ver la carrera. Al final no han aparecido ni Trujillo ni Díaz de la Peña, ni siquiera Mancebo que el año pasado se dejó ver, pero ni falta que ha hecho, pestaabichi es el auténtico monstruo de las galletas A ver si se pasa por aquí y nos cuenta algo. Saludos :mrgreen:
Enhorabuena, aunque seguro que guarda un buen recuerdo de la xclusive En F1 nos falto algo de lluvia :-(