Pues eso, guarrerias, hasta que no este todo aqui y haya fotos nos quedaremos con la incognita, aunque poca incognita puede haber, pero no desvelaré casi nada :mrgreen: Por cierto, este finde estuve por sierra de gata, ***** que sitio para el MTB, que locura de montañitas.
seguro que entre las guarrerias hay alguna que me imagino....ya lo comprobaremos!!!! por cierto xorga fui yo el que comento que me habia dicho JA que en septiembre habria novedades y el otro dia me dijo que habria mas novedades de las esperadas y muy buenos precios....habra que pasarse asiduamente por alli....
Pues a ponerse las pilas se ha dicho. 19cms es para una 16.5, para una L, creo recordar eran 21 cms. Que direccion montas?
c3 Eso no lo sé, el mio tiene la pipa de direccion normal, es decir pequeña. Por lo que dicen algunas tallas llevan un tubo de direccion enorme. Verifica las tallas L y XL comparando las medidas con tu bici actual y luego una vez sepas que talla es, pregunta lo de la pipa. Te lo digo porque la L es para 1,70m y la XL no sé desde que altura es valida. Dia de lluvias, ná descanso. Igual cambio las cubiertas a la exclu que ya va tocando.
ximo... con la L necesitas unos 21,5cm de tubo de horquilla... almenos con la mia, no se si las nuevas son diferentes
c3 Ahí ahí, ese dorado queda impresionante. Me encantan los a2z. Yo cometí el error de pillar los american clasic, pesan 86gr pero son poco tropicales jejeje He visto las nuevas mondraker y son la pera. Ya llevan mecanizados (me pierden los mecanizados y anodizados) pero cuestan demasié, luego dicen de que algunas marcas son caras. Habria que ver si la soldadura es perfecta porque entonces si que lo valen, sino pues piezas de calidad pero regular juntadas (fijaos en los puntos de soldadura de las specialized de alu, las trek gary fisher scott ... nuestras exclusives no tienen nada que envidiar a esos cuadros en cuanto a calidad de soldadura, falta el acabado que es una "cosa nostra")
Pues lo de los 21,5 me va a matar, xq la horquilla tiene 19!!! Si que son pequeños estos cuadros,no? una L para 1,70, joo
c3 Esque el tallaje es diferente, lo normal es que la M sea la 17,5 o 18, no la la L. La M de la exclusive es la 16,5". Si supieseis que movidas tenemos los que medimos solo 1,70 o 1,71 en algunas marcas de bici ..., si no tienen la 17,5 tienen la 18 y es justa (se va bien, pero la 17,5 mejor por la altura del tubo H)
depende de gustos...yo llevo una M con 1,70...potencia de 100 mm y tija con retraso, asiento atrasado pero voy muy comodo en ella...en cambio he prbado una talla 18 en BH (que seria mi talla en esa marca) y me parece que voy subido en un camion...
A las buenas, sabes donde puedo encontrar separadores anodizados en verde??? Y si hay cierres para las ruedas verdes, a parte de KCNC y salsa???
c3 Casper abuson, te has comprado todo el kit dorado jajajaja Si, depende de tallas, la rocky en 18 necesita tija con retraso y potencia de 100 para 1,70m así que los que son mas altos meten potencias de 110 mm. Yo en la 16,5 voy como casper, tija con retraso, sillin todo lo que se puede atras y potencia ideal de 100 o quizas 110, pero llevo la de 90 mm porque era la que tenia (el sillin esta demasié para atras). Una vez colocado todo no voy a disgusto la verdad, un poco acojonadillo bajando pero influyen las cubiertas de 1,75 que se van ellas solas sin esperarme ...
c3 Uff un rastafari por aquí ¿eh? pues tambien hope lo tiene y CK y direcciones las exclusive tambien las hay en verde ...
c2 madjh ya he visto las fotos de la rocky en la página de CB. Vaya recorte le han pegado a la foto, cualquiera diría que es tuya jajajj Qué bonitos unos cierres de color, yo sigo con mis shimano XT de 123 gramos :-D No sé de dónde sacáis tanta pasta :whistle Y esta foto os la debo del domingo, es pestaabichi. A ver si hacemos una kdd de xclusive por el sur y viene a darle caña a xorga y madjh para que no tengan que esperar más a los amigos mientras entrenan jajaja PD mi xclusive será reconvertida en bici de ciudad en breve!!
Rasta no, distinto, si fuera rasta llevaria dos colorines mas :mrgreen: Pero direcciones no veo la xclusive en su pagina.
me temo que te estas respondidendo tu solo, querido compañero... ya te digo...tornilleria para el cambio, desviador, cierres rapidos, separadores, cierre de sillin y tapa de potencia...el kit completo, a ver si pongo fotuquis un dia de estos...por cierto, el culpable---> ese ser no activo llamado stu_nn...:twisted: