Mirad lo que he encontrado, la copia de chrisking en version direciones, a un precio muy bueno, he pensando en probarla, pero creo que finalmente iré a lo seguro que la crisis acehca y no estamos para tirar el pastiche :mrgreen:
bueno, mientras unos estan de chachara por el foro(no miro para nadie...) hoy han caido otros 38km con bastante desnivel, tengo la espalda destrozada por culpa de no poder estirar de todo el brazo... esta semana han caido 100km de nada, y medio tullido jajaja
Jajajaja, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua, que he estado muy muy cerca de una del color de los calabacines :mrgreen: y no digo mas Yo soy cascaron de huevo que aun no tengo patilla y estoy de recuperacion a base de cervecita y productos de la tierra :saltarin
este hilo es una caja de sorpresas, de repente vas pasando página y... zas en toda la boca :meparto jajajaja esa dirección es un poco sospechosa, mírate una token prank flavoured ;-) http://cgi.ebay.at/ws/eBayISAPI.dll...o=SI&its=I%2BIA&itu=CR%2BIA%2BUCI&otn=4&ps=41
jajajaj... le has visto la kona de mi novia... jajajaj y la otra es la maquina de mi padre... que`por cierto ya os enseñare el pepino que le compre a mi madre....
Ooooohhhh!!! es inclusive mas barata que la jersey uuummmm la tendremos en cuenta, aunque a ver como acaban unas pujillas que hay en marcha...
la cona de tu novia no la he visto todavía :mrgreen: supongo que él único que puede eres tú ¿no? ya dí con la foto de los botes, he repasado el tema de memoria y lo he sacado casi a la primera jejej, lo que no sé es el bote de la derecha para qué es. ¿Para qué sirve cada uno? y este sillín tampoco se me olvida que me gustaba eh!! entre el sillín velo y los microshift váis a matarme :mrgreen: piezas ligeras, buenas y baratas y que se me resisten :mrgreen:
Se me olvido darte la gracias fernando, respecto a los microshift, tienta al dueño a ver que te dice... :mrgreen:
en esta tienda hay muchas direcciones para elegir, en concreto esta http://cgi.ebay.es/TOKEN-TK116A-Sea...emQQ_trksidZp1742.m153.l1262#ebayphotohosting
el otro spray es la imprimacion, es necesaria`para que se fije bien la pintura... el sillin ahora esta en la flaca, me encanta y si el tune no me convence hare el cambio de nuevo....
el tune en la flaca hace mucha pupita...ok entonces el bote de la derecha pa luego del pintado, es más tengo ese mismo bote en casa jijiji
noooo... la imprimacion va antes..... aqui te dejo el enlace `para comprar el velo... jajaja http://shop.bikereview.co.kr/single_products_page/?product_id=55959
uppss en mi bote pone barniz para metales, valdrá?? fue el que usé directamente con el cuadro sin pintar, al tacto quedó muy bien y protegía bastante... os paso foto
jajaja que ramón!! en esa tienda no sé ni registrarme :burladia: no me vale lo que no sea ebay, fizzbikes o alguna alemana se me escapa :mrgreen: vale entonces ya lo tengo, imprimación, galvanizado, más laca para que quede vistoso, ya luego vendrían las pegatinas
eso espero estaba muy sosilla... ya sólo me queda decirdirme cómo la quiero para la ciudad, si single o con el cambio trasero... nusé nusé manda guevos el malol/lopera ese...