c3 Joooer que bien me lo he pasado. He acabado 5º ... con 3 averias ... y encima he llegado casi entero ... *****, me han llamado los jueces a ver porque les faltaba un punto de control :qmeparto y les he tenido que contar la historia de mi vida jajajajaja, se me habian metido hierbajos y el cambio se ha forzado y se ha soltado el cable, así que perdí mucho tiempo en las 3 paradas y me encontre con unos colegas y atajamos para llegar al papeo. El dia anterior toqué ese tornillo del cambio trasero que fija el cable y se me olvidó apretarle bien Por lo demas todo perfecto y iba delante en el segundo grupo de unos 6 (el primero era de 5) Encantado con la bici y disfrutando. Mea culpa
c3 No me ha dado tiempo ha hacer fotos, la verdad es que se rodó rapido y bueno, la verdad es que no me acordé de la camara (el movil que llevaba). El de al lado es el futuro ganador de la MAME, el proximo domingo.
No me creo nada de lo que leo , ya te cogeré en la kdd xclusive y te daré pal pelo Invita de paso al amigo ese de la camiseta rosa de tu firma, a ese que le gusta tanto el probenecid jajaja... Cuidaín cuidadín con las medias que me sacáis Hoy no presentáis ninguna pieza nueva ¿no? como se nota que no os ha llegado el cartero Ahí llevas iconitos por un tubo madjh :burladia:
jajja.. sois los amos de los muñequitos... jajaja casi me muero en la milla... jajajaja ahora de fiesta que aqui es festivo mañana
jajaja... Que bueno... Pues sí mañana relax que el martes me voy a dublin de vacaciones... Bueno más vacaciones, jeje