c3 que mariconchi este "pelmix" jajajajaja ha estado esperando varios dias para pillar un capicua. Pues no te creas que es mala idea tunear los discos con unos CD del fari :melopien: Lo unico que yo creo que en CD no tiene nada, pero igual en LP.... para DH.
pues la verdad es que ná más que entrar en el foro me lo he encontrao "a webo" ...el próximo es el #15051 creo... :scratch no jjeeje ...el 14441 :saltarin
jajaja sí desde ebay, no se vende que va para la Kilauea, y vino con una patilla de carbono de regalo y desde Málaga llegó este Amaro también para la Konita.
Buenas piezas Prankster, alucinante la facilidad con la que os hacéis de piezas topegama. A veces me pregunto si montáis en bici o montáis bicis :risa porque estáis siempre de cambios en vuestras burras :rolf Bueno, novedad, mi bici pesa 50 gramos menos, hoy me he cortado el pelo. Saludos :burladia:
me autocito porque lo merece: pues podra ser presentado en sociedad MAÑANA o pasado a mas tardar...y estrenado en festibike... estabas deseandolo...jajajaja, ya se echaba de menos un post con miles de visitas y no hubiese escrito palmix.... no es el metodo mas ortodoxo para bajar peso, pero vale....ENHORABUENA!!! BUENO PRANKS...mañana puede ser el dia de la gran presentacion...les gustara a los demas la penultima evo de la xclusive?...que pena pensar que ya solo quedara una evolucion el mes que viene para darla por concluida y haberla dejado a mi gusto....:crybaby
si ves que te aburres financia empieza con las evos de la mia, financiandola tambien claro :mrgreen: no te olvides de pesarla que aqui hay mas de un loco del peso :rolf ya mismo te veo sub 9kg, enhorabuena!!
stu_nn no es sub9 ni de coña!!!!! y me pensare lo de pesarla que luego me llevo un disgusto, cojo el calenton y a gastar mas...y paso!!! bascula del chino si?bascula del chino no?...:comor3 pd: ya se el peso de la evolucion y es francamente bueno aunque se puede mejorar....:twisted:
yo no digo na.... pero yo tengo bascula del chino y mi bici pesa mas :mrgreen: también por eso la compré, porque tengo mucho tiempo pa darle uso :rolf yo sigo esperando algo "from iuesei" a ver si llega yaaaaaaaa :malaleche lo de sub nueve me referia a con la ultima evo, yo bien creo que vas a andar muy cerquita, ya veremos...
c3 ****, ya del xtr se habla como si compraseis chicles, y el sub 10 ya es que es hasta zafio comentar que tu bici es sub 10, todabia sub 9 vaya, pero llega prankster y te dice que es sub 8 y claro a gastar mas porque esque es un kilo de mas y no puede ser... La mia es sub 10 Mañana me corto el pelo. PD: xorga el que no puede desengancharse eres tu :meparto: