no sus cortéis partes de vuestro cuerpo de las luego podríais arrepentíos!!!! ligerillos pero machotes!! :scratch
Pues... pues... hoy he salido otra vez por fin, el hombro aun se queja cuando lo fuerzo al tirar de el, pero por lo demas bien, pero he llegado a dos conclusiones muy claras... La primera, hecho de menos mi XTR invertido... el LX no lo suple para nada y puede que haga una locura uno de estos dias... La segunda, no voy a saludar mas, es una perdida de tiempo, al menos donde vivo, si te saludan por el medio del campo, porque ******* no te saludan cuando van por una pista para domingueros?? asi que... se acabó, tenia razón prankster.
Alfalfa en cuanto los monte y pruebe te cuento aunque en dos dias me voy de viaje y no regreso hasta finales de octubre. Solís, es lo que hay por desgracia ..... ahora ya sabes.
ahí, ahí... a rueda siempre, no vaya a ser que se escape la fuga buena :mrgreen: Anda ponte a mi ruedita, no vaya ser que alguien ataque o comente la etapa del angliru otra vez y se fume 2 páginas de golpe!! :-D
cuando vuelvas de vacaciones y a este ritmo q llevan en octubre ya llevaran 1800 paginas escritas jajajajaj
c2 No parais, ¿vivis en zulos y no salis ? :meparto: Yo ayer estaba cansado, toda la tarde dando vueltas y saqué un ratín para la bici tambien, pero por la noche ya estaba en la reserva. Esta tarde va a ser parecido, dar vueltecita corte de pelo (bajaremos 200gr de golpe), y la noche haré de mecanico para presentaros lo que tengo por aquí un dia de estos.
c3 Pero xorga, ¿no ibas a desconectar algo del foro.? Eso se llama vicio ¿Sabeis que me esta dando fuerte la Tranny? Hay hay hay...
c3 Bueno, ya se me han bajado los humos con la tranny, ya he visto lo que cuesta . Esto es rápido. Pero es tan gonita ... snif
no sera la trinny que sale al ponerla en google no?? http://images.google.com/images?q=t...F-8&sourceid=ie7&rlz=1I7GGLJ&um=1&sa=N&tab=wi