c3 No, pero me gusta mas que la "madone" esa. Esa si que debe ser cara, aunque me parece desfasada, tiene muchos años a pesar de las pintas que lleva. Prankster anda tonteando con pro shift y cosas de esas... anda vende el xtr y se queda con lo bueno. Voy a mirar como andan los Paul ...
Bueno ya estoy por aquí, menuda nochecita, ayer hice dos adquisiciones nuevas, un portátil en condiciones y un banco de trabajo para las cosillas de la bici. Hoy a montar el XTR en la lapierre y a empezar a sanear los pequeños puntos de óxido de la Kona.
c3 Mira que golosinas, no aptas para cualquier bolsillo. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160282548677 Anda que si te haces con la parejita, ¿que haces? ¿Lo usas? o ¿no? Seran de los pocos que quedan sin usar aunque ya salio otro en subasta. Te dan hasta el precio original. Prankster eso es ritmo y no el del cha cha chá ... no paras.
**** ese Paul!! pero está fuera de mis posibilidades xDD, por cierto me voy el sábado otra vez y no regreso hasta finales de octubre pr eso estoy comprando ahora jeje
c3 A ver quien tiene lo que hay que tener ... pasta a tutiplen. Prankster, mira que habia oido escusas, pero esa no se me habia ocurrido :meparto ¿Donde vás? Igual hay cosas curiosas ....
Hola buenas tardes, póngame dos panes, media docena huevos, y un kit PAUL para la bici del nene...1000!!, la gente está loca Madjh, pieza que no se monta y se le da caña, no merece la pena comprarla, para colgar las bicis en una pared están los frívolos adinerados. Las piezas no valen lo que el subastador pide, si no lo que alguien quiera pagar por ellas. Y recuerda, las bicis no valen lo que cuestan, si no lo que vives con ellas (como la titis :mrgreen
A funchal y casablanca y unas días en Cádiz, no son excusas en absoluto las piezas de ebay porque no las puedo dejar pasar para la Kona, el banco de trabajo porque estaba de liquidacion a 35 euros en alcampo, y el portátil porque para jugar a crisis y trabajar necesitaba una tarjeta grafica tope de gama. Todo justificado jeje
Eso prankster todo justificado jajajaj la de piezas ilegales que debéis tener escondidas sin que se enteren vuestras dueñas
c3 Pues ala que lo pases bien, que pocas bicis vas a ver. Si tienes razon. Cuanto mas chula tienes la bici mas miedo te dá el pegartela y vas en las bajadas con miedo (si la casco no hay mas para otra igual jejejeje). Ayer quité las telarañas a mas de un arbol con la RM, que de momento va muy bien, pero este domingo no puede haber dudas a la hora de correr en la MAME.
Juas vivo solo así que no tengo problemas de parienta intolerante jeje pero si que hay alguna pieza por ahi escondida jeje
No existe tal persona en mi vida y la que llegue que asuma la idea de la bici, el coche y el deporte :mrgreen:
A ver si me podeis ayudar, sabeis si siempre se encarga de rapartir los paquetes de chain en Expaña chronoexpres???? es que he llamado porque creo que ya lo tienen y me dicen que no y que reparten todos los dias Esto es lo que me dice royal mail, de donde deduzco que ya está aqui, aunque no tengo claro si es que está entregao a la empresa en cuestion o a mi...
c3 Esa es la pieza que mas os va a costar tener jejeje, y la que mas valoraremos. Si es chrono expres, pero puede que trabajen con alguien mas. PACIENCIA, que ya te queda poco si esta en España.
mas bien jugar a crisis que trabajar no??? :mrgreen: por cierto, no le des tanto al teclado y mas... :sinfotos que aqui aceptamos fotos de todo lo que se compre no solo bicis :risa
c3 Mierden cochinen... se me ha escapado un pedido a action sports... sois unos viciosos. Nada del otro mundo, lo típico, XT y XTR. Solis, mañana te deberia llegar.