o sea, ya empezamos con las fotitos, a ver si me sale novia o qué???? esto es un **** chat joderrrrrrrrr
Pues sí, desde finales de agosto la cosa de evolucionar las xclusives ha caído mucho porque casi todos las hemos ya topegameado o convertido en "bicis raras" y se habla de casi todo menos de poner fotos de las xclusive. En unos días paso mi xclusive a singlespeed así que atentos que habrá fotos!!
un peazo deportista es lo que veo!! 6º en el campeonato de españa de duatlón no xorga?? ahí es nada y jartándose de cerveza. Disfruta, que a mí la cerveza no me entra ni a calzapié!
a mi tampoco, arrrgggg, es beberme una cañita fresquita fresquita y... pedir otra mas fria aun:mrgreen:
Pues yo puedo beber y beber birra a mansalva, dale caña xorga. Por cierto te ha salido un admirador en Palmix jaja
c3 **** con el chat, 3 hojas y os he dejado a las 6. Yo soy un currante... porque la nueva adquisicion me está dando lata. Solo falta lo mas dificil y a ver si para mañana o pasado hay foto. Mañana toca salida cañera y el viernes salida mas normal, que el domingo hay competi. Una vez pase esta semana el resto está chupado. Cerramos temporada y ya salimos una o dos veces por semana.
pues teniendo en cuenta quién es... Ese admirador es un honor.. No he quedado tan bien en un campeonato de españa... Al menos no en ese deporte, pero este año las cosas pueden cambiar... De momento acumuló vitamina b que el con va a ser largo... Jajaja
Ahi os van algunas fotos.... sin pipa la gary.... que recuerdos cuando eran un grupo peugeot, grisley y demas....
si yo tambien rulo... por la calle... jajaja por cierto las revistas de aqui tampoco son una maravilla asi que no compre ninguna porque son carisimas... unos 6-7€ todo porque se fabrican en la **** england.... y es lo que hay....... pero os dejo un regalito retro de algo que si vi en esas revistas y me llamo la atencion por el nombre... seguro que es de algun español http://www.prendas.co.uk/
¿hay por aquí alguna tia que esté wenorra? ...es que soy stéreosexual... y solo ponen fotos de los propios maromos del chat...
c3 Jajajaja, es lo que hay. Me las piro a pagar el pedido. Yo salgo esta tarde, a ver que tal se me dá.
una?..... un ciento de ellas.... pero me da a mi que estas solo se dejan al sol de las copas en ibiza... jajajaja
...bueno, pues aunque no venga a cuento, aquí os dejo una foto graciosa que he visto jeje "Anda y que os den a todos, soy de Texas"