enhorabuena kasper!!!la2 no serán estéticamente muy espectaculares pero llevas un pepinazo de ruedas!!!:saltarin
bingo!!!....premio para palmix...que haria yo sin gente que sabe tanto...ese aro es, el sun ufo, , pense que era dt porque estuviemos hablando y comparando los bujes con los dt... gracias palmix!!!!!!!
si... y de qué me sirve ser un "pozo de sabiduría" si no ligo... :wall porque con xorga ni de coña...
kasper ahi tienes ruedas para toda la vida, cuidalas, pero no estando en el garage, si no rulando por los montes jjajaja
No te preocupes Palmix que Xorga es facilón, tú regálale algo de KCNC en azul apra su Xclusive y lo tienes en el bote :meparto
pues de momento estan en el garaje...iba a salir a probarlas pero no he podido usar la llave que tengo para apretar el casete y aunque he apretado de una forma peculiar, no me fio, asi que mañana iremos al tendero a que me lo apriete...no vayamos a ***** la ruta del festibike :-D PD: que bella melodia suena al rodar....
ya te digo kasper, esta semana le llegaron a un colega unas ruedas con bujes king y suenan como los angeles!
****** han cambiado las letras y la columna izqda del foro...desde las 19:50 ningún mensaje, récord de inactividad en el tema jajaja :meparto saludos:bye
Especial para algunos.... por ser la "zorrita" del hilo... jajajaj menuda gracia cuando esta mañana en el tren me la encuentro en el periodico... jajaja
Lo iba a poner xorga cuando me enteré ayer, pero lo consideraba demasiado off-topic. Si antes me gustaba, ahora más :mrgreen: morbosa :meparto Vídeo mítico que volví a ver ayer. Huele a principios de los años 90 que espanta, la voz del comentarista te transporta a esa época. Esas cubiertas con el flanco amarillento de 1.95, y bordes duros como el cuero. El sonido de las horquillas de acero, las transmisiones de 7v... buff casi me pongo a llorar recordando cómo me robaron en la facultad mi primera mtb hace 3 años :crybaby Cantilevers, gorilas, rastrales, horquillas y direcciones roscadas, tuberías finas, ruedas de 36 radios, desarrollos compact, cuadradillo... buff qué tiempos, 10 años tenía más o menos, ahora soy una vieja de 26 :mrgreen:
Fíjate que ya tendría una clásica y podría daros envidia, era una boomerang montada en LX. También tuve una trek de mi padre ande estarán???
Pues chincha chincha rabiña!!! yo en breve tendré mi clásica jajaja, ahora en serio es una pena que no tengamos las bicis con las que nos inciamos. Que recuerdos ...........
Que va.. La mía la tenía mi hermana, pero después de la boda no se que haría con ella... Prank te deje algo en el mesénger
Copiado Xorga, gracias. Será para cuando regrese, mañana ya estaré por esos "mundos de nuestro señor"