Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    bueno ya están instaladas las cosas... Después os pongo alguna foto de como quedan...

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Aver esos pedales, cuentame "argo" que tal los dientes :mrgreen: jejejeje a ver como van esos calones y como quedan en la bici.

3. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    a ver, vuelvo con las geometrias, ya os contaré porqué, hay dos tallas, 16 y 18, la 18 tiene casi el mismo sloping que una en talla 17 o incluso mas (tiene 5cm de tubo por encima del horizontal para que os hagais una idea) y es un centimetro mas largo que el 16 (el 18 tiene 60cm de centro a centro efectivo y el 16 tiene 59cm), el angulo de dirección es de 70º, el 16" ya es medio centímetro mas largo que el deca que tengo ahora, creeis que me influirá mas tener una bici 1.5 centimetros mas larga que ahora (mas perezosa aun) aunque con la potencia supla el largo "negativo" o tener una bici un centimetro mas larga solo y 5 centimetros de tija mas fuera???? no se si me explico... yo creo que lo ideal sería la 16" no??? que en teoria (segun creo) el comportamiento seguirá siendo parecido al que tengo ahora no (en cuanto a manejabilidad)???

Última edición: 22 Sep 2008
  4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Jejejej xorga he estado enredando en el perfil, si te llega algo rraro he sido yo ;)

Hay una obcion de "hacer amigos" y cuando das a aceptar te pone" amigos, que bonito ¿quiere mandar una invitacion?" jejejeje

Bueno pues eso.

Mas larga = mas estable bajando, yo las prefiero un pelin largas, pero luego con potencia cota y angulo mas recto son mas manejables o nerviosas, es decir las metes donde quieras.

Es un lio, busca un manual.

5. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Y si es mas corta que conseguimos???? en que me afecta tener mas tija fuera???? Porque al fin y al cabo son las dos largas... ( que conste que he utilizado el buscador de los *******, y he sacado mas bien poco de lo que habia, por eso pregunté) :mrgreen: para lio el que tengo encima pero gordo de ******* cuando termine conocereis mi odisea :evil:, que al fin y al cabo tiene poco que ver con las geometrías...

Gracias por la respuesta

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Si es demasiado corta, a mi me resulta muy incomodo rodar con ella. El que tenga el tubo alto o bajo (ojo no demasiado alto) solo afecta en que en determinadas ocasiones puedes pegar con los bajos, si mides 1,70, la 18" no molesta en casi ninguna ocasion (yo la llevo y ni me acuerdo) Ademas si es mar corta es nerviosa y es rapida de reacciones en zonas complicadas, cosa que corriges con potencia larga, pero a la hora de bajar veras que en zonas complicadas tiendes a salir por delante del manillar.

En la mame nos tiraron por el talud de un camino casí vertical y en esos casos ves si estas bien colocado o nó.

Yo al final me he hecho a la talla 16,5 y el dia que consiga la potencia de 100 se centrará el sillin, cada bici es un mundo.

7. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Esos 16.5 son las pulgadas exacatas que hay desde el eje del pedalier al tope del tubo (no hasta la union de tubos superior) no??? entonces no veo una locura la 16", que largo usais vosotros para las tijas???? hay que ver lo que pregunto.... :risa

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Si desde centro pedalier a final del tubo.

Yo uso 350mm en la 16,5" (41.91cm) y en la 18" (45.72cm). En la talla 18" sobresale la tija poco mas de 15cm y en la de 16,5" no lo he medido pero ronda los 18,5 cm

No me digas que no tienes el cuadro todabia ... las medidas está bien mirarlas un poco, pero no demasiado. Claro que si luego vas a estar que si no vá bien etc ... pues si que es bueno asegurarse. A mi me parece divertida, estoy contento.

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Bueno me desconecto, mañana o esta noche mas. Solis estudia la jugada a ver como lo solucionas.

10. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ahora mismo donde desde luego no está la jugada es en mis manos, a ver que cartas sacan los demás, aunque siempre es bueno esconder algun as por si las moscas :mrgreen:

11. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pues solis, yo llevo la M (16.5) y tija no se lo que sale, pero calculo que sobre 18 cm....la tija es de 350 y la potenci aqu ellevo es de 100 y para mi perfecto en geometrias...mas nerviosa=mas divertida, no crees madjh?

espero que se te solucione pronto la odisea....:twisted:

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajjaaj.... pues ya somos amigos... ya lo habia visto estos dias pero con el movil no me puse a investigar... jajajaj

de los pèdales... de momento primer intento abortado, porque no he podido poner las calas en las zapatillas... mañana a ver si con mas calma me pongo a ello

13. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    chicos acabo de tirar la casa por la ventana.... jajaja

me acabo de comprar un grupo completo nuevo para la de carretera.... y pone carbon... jajaja

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    es que las buenas ofertas no se pueden rechazar... Jajaja

15. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    crisis, what crisis???

16. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Así con un par xorga

17. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaja... Pues esperaros que pronto llegan las ruedas, para la de montaña y la de carretera... Jajaja

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    por cierto... cuando llegue el grupo pondre unas cuantas cosas a la venta, si alguien necesita algo que me avise

19. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 ¿Que ruedas? ¿que grupo? ¿Campy? ¿fotos?

El problema de la talla es que para la talla 18" el tubo H mide 600mm y por ejemplo en la RM que tenia a mano en casa le medí y estaba en 565 si no me equivoco tambien para talla 18". La cosa se complicaba.

Última edición: 23 Sep 2008
  20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jajaja... nada de lujos... centaur carbon 08.... me salio una muy buena oferta, la unica pega es que queria las mismas bielas en compact y son las normales... asi que me tocan andar vendiendo y demas para luego pillar las compac, pero bueno yo calculo que despues de vender todo me sale el cambio de grupo muy baratito... jajajaj

Compartir esta página