c3 **** casper, vaya ruedas te gastas ... Se me ha chafado la tarde, pero ya mañana duermo mas jejeje
esas no son las mias...las mias son parecidas....bujes crish king classic, aros sunn ufo, cabecillas de aluminio y radios de titanio...despues de tener los dos juegos en la mano para elegir, me quede con el que te digo. no vistes las fotos? http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5309519#post5309519 (post 14456) de todas formas tu no te puedes quejar de ruedas, no?
c3 Que va, no me quejo. Incluso podriamos echar una competi a ver quien arma mas ruido con el buje jajajajaja **** se me pasó esa pagina, si esque escribis como condenados ...
ahora que habláis de bujes...... qué bujes son resistentes y ruidosos sin ser los CK?? Los hope? Esque peté el buje de la bici de dual......... Por cierto, un personaje que se hace llamar Jranhan sigue pasando por aquí?? si es así que sepa que ya tengo su encargo..... Aver si mañana os pongo fotos del cuadro que os comenté. Saludos
No soporto los bujes ruidosos, sobretodo en la flaca, vaya dolor de cabeza!! Donde estén unas ruedas Shimano :whistle Los hope pro II hacen ruido, igual que los White Industries hay bastante donde elegir, los Dt también lo son, pero más contenidos.
c3 ¿Para que quieres que sea ruidoso? Los CB tienen un ruido raro porque son como una caja de resonancia (sobredimensionados) y ademas llevan 6 trinquetes que enganchan alternativamente, así que doble ruido pero sedoso. Ayer cogí la exclu con sus mavic y os puedo decir que eso de 6 trinquetes es una gozada, al iniciar el pedaleo no notas nada, ese famoso clonck no suena. Ya mas desgaste y rozamiento dicen algunos igual que con los industry nine, pero es que a piñon libre se vá poco tiempo. Muy bueno el ruidillo, acojona al que tienes delante en carreras que sabe que le estas siguiendo de cerca jejejeje. Y ya no necesitas timbre para avisar a la peña:mrgreen: A ver que fotos hace el artista
Los bujes y radiados Mavic son los peores del mundo xDD Mavic siempre ha hecho buenas llantas pero el resto lo dudo :badair No dejes de hablarme por esto madjh ;-) Ruedas Shimano XTR, esas sí que me gustan :mrgreen:
c3 Jejejeje hace mucho tiempo Alan, mecanico del US postal me dijo que las ruedas que mas suaves rodaban eran las mavic, que usaban american clasic por temas de pratrocinio en USA, pero como las mavic no las habia. Bien, mis cross ride con unos 8 años van finisimas, y no creo que haya muchas que las superen. Mis cross trail nuevas son una en cuanto a rodar, y en cuanto a acabados. Fueron una gran decepcion y encima pesan unos gr mas que las cross ride (ojo las antiguas las nuevas no se, pero si las cross trail son regulares ...) Lo opuesto son las CB, todo mecanizados y anodizados perfectos. Y suaves desde el primer dia aunque seguro que mejorarán. Ya lo decian los sabios no te fies que te la pueden dar.
jajaja no te habrás comprado unas zonda no? Campagnolo hace unas peazo ruedas pero no soporto el ruido de la rueda libre, lo siento, es superior a mis fuerzas :mrgreen:
c3 Me voy a ver un capitulo de Mcgyver que ya se ha terminado de..... bueno de eso y al sobre. A ver si este esta en castellano solo, porque eso de dual es un coñazo de mucho cuidado.
alguno ha hecho alguna vez una transferencia a Alemania??? estos alemanes... la mitad de ellos no utilizan el paypal
Stun yo siempre hago las transferencias para los de ActionSports y no hay ningún problema, eso si, te cobran 1.5 de comision...... Las fotos se harán esperar hasta el lunes a la noche ya que antes de ponerlas las tiene que ver el dueño en directo :mrgreen:
que no angeliño...las fotos ya!!!!!! xorga ya te he contestado a tu MP...no te asombres mucho!!!!! pues que sepais que yo voy encantado con el sonidito de mi abejorro.....
Hola, Impresionantes las ruedas de Kasper, felicidades! Ya que habláis de bujes ruidosos y ruedas suaves, mi voto personal va a favor del zumbido y el impresionante aspecto de los chris king... Son de esos objetos que los miras y remiras y vuelves a mirar, y cada vez te gustan más.... Lástima que el dólar esté subiendo, si no, con el tiempo, igual alguno se venía para Vilanova Saludos