c3 Bueno yo ya estoy por aquí, despues de dar una vueltecita por la via verde de la demanda, 56 km com papeo inclido. Ahí está la exclusive, que ha pinchado las dos ruedas (me cagüen la, tú ... :joystick) Y foto de un avituallamiento. Como eramos los primeros nos hemos puesto las bota :mrgreen: un par de zumos, palmeras etc etc y luego llegó esa gente y seguimos camino de la meta donde nos esperaban bebidas de todo tipo (mas zumos acuarius, cervezuelas, cocas, vino pero a gogo, ha sobrado de todo) y el chorizo morcilla y mas bolleria fruta etc etc cosas de los patrocinadores que han ido sobrados, un 10 jejeje Fotos de movil.
c3 `Por cierto he chupado mas camara que el perico, así que mañana saldremos en las noticias locales jejeje. Las panaracer chinas son una M y no llevan proteccion de nada contra nada, las japonesas eran muy majas pero estas son peores que las pinchelin.
Ahi os dejo unas fotos despues de la espeleo del entorno de mi casa..... jejeje se puede apreciar gente remando en el rio...
Pues ya ando por aqui de nuevo, que estos días ando terminando el coche :mrgreen: Ahora la sorpresa: ¿Qué será?
c3 Bueno yo os dejo por unos dias, igual me conecto y escribo algo, pero tengo un problema y estoy de bajon total. Dias malos se avecinan, a ver que me dice el medico la proxima semana. Espero que en dos esté arreglado totalmente.
****.... ANIMO MADJH!!!!!!!!! el masa ya la esta liando... a ver si alonso no tiene problema y gana la carrera.... ggrgrgr
Grande alonso.... con un poco de suerte pero ha sido el mejor en este circuito... ahora a ver el mundial....
Ponte bueno, y cuidadín con lo que te pone el médico Llevaba meses sin ver F1, me siento y va y gana Alonso, esto es suerte :meparto Guapo ese cuadro en talla M, ¿es de los nuevos? jur jur... no paráis :mrgreen:
Uuuuuuuuuuuuuuohhhhhhhhhhhhhh!!! ese Nano voló, resurgió cuan ave fenix la2la2la2 Es un talla L, llegó esta semana, no se si de los de última hornada o no. Lo que tenemos claro que le daremos una capa de barniz si el color es uniforme y a volar :joystick