jo, jo, jo, me parto y me troncho hombre. No quiro recordar quien lleva montando una xclusive la vida y otro tanto que le costó pintarla... ajum ajum Ya vereis las nuevas evoluciones, ya...
Jajajaja, que no me lo tomo a mal, hombre, ademas, eso no iba para ti :mrgreen: Aprovechando que escribo otra respuesta, diré que desviador y cambio FULL XTR :mrgreen: el cambio está en fotos, pero el desviador no :whistle
Quién? Yo no lo conozco :burladia: Pero quién manda los paquetes a los vecinos?:risa:risa:risa P.D: La mía ya la termine hace tiempo irat
**** chicos.... vosotros sabeis porque la gente del foro de cilismo de carrertera es tan poco.... formal? llevo ya tiempo intentando comprar unas zonda y van varias veces que si ya tenia medio cerrado el trato y a falta de recibir el numero de cuenta va y me dice que se las vendio a otro, otro va y me sale con una especie de subasta que si le ofrezco mas que los otros me las llevo, otro se me ofrece y despues no me responde los privados.... ***** como si yo fuese idiota reenviandole el mismo privado varios dias cuando puedo comprobar que ha escrito en el foro....... no se me he desilusionado, con lo facil que es vender y comprar en el de mtb.....
alguien ha comprado en Kompressor bike? no me responden a las preguntas a traves de la propia pagina.. a ver si me llega ya el pedido, hoy o mañana como mucho deberia estar.... arrgggggggg
**** como escribis, en dos dias y salen paginas por todos los lados. esta semana hare un pedido para engordar un poquillo la xclu saludos!
Si fuera al vecino... aun tendría pase... Gente asi hay en todos lados... y hablo por experiencia, empiezo a pensar que demasiada :twisted: