angeliño guapísimos los diseños, eres un artista cojonudo :artista no te olvides de lo mío jejeje :mrgreen: los ciclistas nos tenemos que poner en huelga ya, como los bancos de las hipotecas basura, o nos inyectan dinero para montar full xtr o nos vamos todos a tomar por culo jajajaja :meparto
a ver que os parece esta xclusive... jejejej alonso en el simulador de renault.... jajajaj fijaros que parece que no es ahead.... no hay presupuesto ni para bicis decentes... jajaja
que bueno...... se ve que el tunel del viento es la ***** que le ponen la bisera hacia atrás para mejorar aerodinámica :risa fernando de lo tuyo no me olvido, estoy pendiente de ir mañana a vigo y ya paso por el que me hace los vinilos para encargar lo tuyo, la semana que viene ya te lo envío. Jranhan, a ti te envío mañana a la mañana depaso que encargo lo de fernando :mrgreen: Si os gustó el diseño y como quedó acabado fliparéis cuando la veais montada, para mi es la más guapa de todas.:babas, aver si entra el papi en nuestro post y nos cuelga unas foticos pd.: ya lo pongo yo para evitaros trabajo: :sinfotos
es que renault está ya casi absorbido por dacia :mrgreen: antes las bicis de renault no eran na del otro mundo (allá por el 2002 la de esta imagen) pero esto ya es pasarse, asi estaba de mentalizado alonso, que ganó la carrera y todo, jajajaj.
Mi más sincero agradecimiento a Angeliño por ser el autor de la obra de arte, la bici es un pepinon, esta montada pensando en calidad y fiabilidad total, , ahora a dar pedales y disfrutarla .:rocker:rocker:rocker
c3 Te ha quedado de vicio albelbone. Esa sid me encanta. Mañana toca pasarlas moradas y por la tarde con suerte ya estoy "reparado" y volvemos al ataque, bueno es que no he podido desconectar la verdad Ayer recibí pastillas xtr y piñon XT de action, ya era hora de que la tuerca de cierre del piñon fuese de alu.
c3 Todabia falta pasar el mal rato de mañana jejejeje, soy un miedica. ¿El que de las cobalt? ¿Ya rompen a diestro y siniestro? jejejejeje Alguien me mandó un pribado y le respondí lo mejor que pude.
Bien chula abelbone, aunque angeliño aun debe por aqui una explicacion En la horquilla tal vez estaria mejor de otro color para no acabar harto de tanto rojo y blanco Dias 12-13 lo mismo ando por territorio gallego-astur
me referia a esto... esto es especial para Madjh... http://www.foromtb.com/showpost.php?...&postcount=119 Cobalt here it comes Imágenes adjuntas
chicos estos dias estare medio desaparecido por lo de organizar la carrera pero intentare seguiros... jejeje