c3 Pues anda que pasar por dublin y no visitar los lugares mas importantes ... Solis no te desanimes, que ya está apunto de arreglarse todo, a ver como te queda.
no... pero al ser pagado con paypal creo que se puede.... algo asi ponia hoy en paypal... por cierto voy a ver si me han respondido tras la presion... jjejje
ya decia yo.... que algo asi no se me podia pasar... Chain Reaction Cycles Ltd. Kilbride Road Doagh Ballyclare BT39 0QA Irlanda del Norte - Reino Unido lo mio es Irlanda (del sur).... jejejeje
Jejeje, no caia que hubieras pagado con paypal, yo no se que pasa, pero es poner una disputa y corren que se las pelan... tienes creo 60 dias para ponerla. Madjh, hasta que no llegue no estaré tranquilo, esto viendo que va a venir con un rayajo o un golpe o algo, verás... y vuelta a empezar :???:
como veo que las compras ultimamente estan paradas, aqui pongo mi compra de hoy para ir a juego con la xclu:
c3 Que tal vas de lo tuyo jranhan, ya estaras mas o menos recuperado ¿no? No estan mal esas zapas, ya veo que por el lidl no pasais jejejeje.
bueno, del brazo no voy mal, seguramente el dia 24 me den el alta, y otra vez a trabajar y me olvido de los rules de la tarde... pero bueno, ya estoy harto de estar en casa( no me lo creeis a que no? jjAJAJAJAJAJA
c3 Ya lo tienes en marcha solis jejejeje Unas fotillos de las cobalt, aller me puse el mono de trabajo y la verdad es que estan como new, bueno son new, pero llevan dor carreras, 2 salidas suaves de rodaje y un lavado a presion. No veo pegas en los sellos.
los mios segun angeliño no hace falta herramientas, tirando de ellos se desmonta, a ver si un dia de estos me animo a dar el tiron jejejeje