c3 Pues si que andamos en crisis si, porque a mi no me ha llegado el pedido... mecaguen la p... a que me lo mandan a asturias y eso que he cambiado la cuenta de goodbikes :scratch: **** vicio con el xtr, ahora a dar color PD: No me pregunteis el como que se vé claramente jejejeje
bueno me alegro que os gusten los futuros cambios, jejejeje madjh, esa pegatina que color es?es que tengo pedidas unas a EE.UU (para ayudarles a salir de la crisis...) y me interesa saberlo, ya que he pedido una oferta que traia 2 juegos de color titanio y 1 juego transparente... solis, te cambio los componentes que desmonte por eso que nos enseñaste por MP....
c3 No es comprado, es hecho por mi, con un microfilm robado a los rusos y protegido con bike shield, creo que es bastante duradero.
jejejjee, eeehhhhhhh, NO, esto vale mas del dinero que pagué por ello, solo por el tiempo que he perdido y la mala ***** que ha generado, no me olvido que tengo que abrir un hilo en general sobre el tema, que esté la peña al loro. :mrgreen:Por cierto, hay algun hilo (exactamente dos) donde esta lo de los MP (este era demasiado visible)
solis pues no entiendo lo del cambio...sales ganando varias cosas por una sola...jajajaja cuando habras el post en el genral avisa....que contaremos varias experiencias con los ¿transportistas?
bueno...es como un problema de mates Desde ourense tengo unos 120 km por la n120... Eso a huevos es a 120 km/h... Jajaja
chicos, problemas para el fin de semana: "xorga sale de ourense a las 21.00 horas a 120 km/h, y un chorizo de casa de xorga con la xclu a 15 km/h direccion ourense para venderla...en que punto se encuentra xorga con el chori???"
en realidad ya estoy en cama que mañana toca un entremo de los memorables y por la tarde espeleo... A la noche churrasco... Jeje
jaja... Que bueno, lo malo que la xclu está en coruña para sustituir a la giant robada de mi colega...jajaja
pues yo tambein me piro a la cama...que mañana creo que toca continuar la poda del jardin que deje a medias la semana pasada....otro fin de semana sin bici me temo....
venga a la cama, que yo hago la guardia del hilo, no vaya a ser que venga algún loco y pregunte por el cuadro y no esté xorga para responder :rabbit PD. os he estado siguiendo de incógnito desde la uni la