bueno tios me piro a la rutilla del sabado, supongo que no sere el unico no?? por cierto kasper, menudas compritas...
ya toy de vuelta.... 1h:30 de machaque a una altitud entre 1800-2000m.... jejjeje y esta proxima semana subire casi todos los dias.... me voy a poner como una mula.... jajaja **** ahora en casa a 320m parece que puedo caminar respirando la mitad de veces... jajajaja
Vaya pasada :alloreto... estáis que lo tiráis :-D. Cuidadín con el agua que se meta entre las placas y la soldadura :???: Estáis forraos :evil:
Jajajaj, no lo que era idea hacer en un año era este cambio, que se ha tenido que precipitar un poco y como será un tanto exquisito-raro queda alguna hora que otra de busqueda :mrgreen:
bueno....pues ni bici ni poda hoy....hoy solo lluvia, y ya de paso bricolage en casa....que ganas que llegue el lunes para ir a por mi auto-regalo de cumpleaños...jajajaja
Aqui teneis para que leais un poco, os juro que lo he intentado resumir, pero un mes da para mucho :malaleche
Jejeje, es que el problema no es exactamente de chronoexpress, es de GLS, que tampoco es lo mismo que parcelforce, el chronoexpress lo que pasa es que solo miran la etiqueta de GLS y se olvidan de las demas.