pues no la tengo porque se la deje a un colega que le robaron su querida giant anthem advanced... En lo de entrenar me estoy pasando... Jeje y mañana en altitud... Este año van a cambiar cosas
c3 Si esas cuevas no son ciclables no me interesa :scratch: se me vá la perola jajajaja Que pena que no podamos quedar a dar una vuelta y celebrar el cumple jejejeje :vino Cada vez lo tengo peor, salgo tarde del curro , tengo clases cada dos por tres ... **** que mal, mañana bici que tengo libre desde las 6:30 pm ... Bueno me decidí por la psp de 110 euros, entro a la tienda y me saca ... una caja sospechosa, precio 110 euros... pregunto==> ¿No será de segunda pata? Respuesta evidente: SIIIIIIIII Mañana sale la psp 3000 y me la pillo y listo, que lo den
jaja es que vas embalado y no te enteras... Sí fueses como ot pi ya verías como esas cuevas son ciclables... Jeje
c3 Que no me llega lo de goodbikes... parece que hay un mal de ojo en este post, todos pasamos por la piedra jajajaja Una tonteria que me he encontrado por ahí
bueno chavales.. Mañana espero poder presentaros alguna cosilla interesante... Sí sobrevivo al entreno.. Jeje
Hola tropa sigo por aqui, ya me falta menos para llegar a Las Palmas, ahora mismo estoy en Rota (Cádiz) pero sigo atento al post. Saludos!!
**** prank! Ya estas de vuelta... Justo a tiempo para ver la probable presentación de hoy... Jeje luego llamare a seur...
ya ves... a alguno igual le interesa.... me voy a entrenar previa paradita en seur... a ver si hay suerte...
c3 Bueno prankster, el que faltaba, carusel de pedidos jejeje A ver la presentacion, unas fotos para desayuno plisss.
c3 Buffff se pone ****** el curro, igual me toca irme a ponferrada 4 meses mecaguen la p*** adios cursos y demas leches adios todo
***** madhj... Sí yo nací en ponferrada mis abuelos viven allí y vivo a 45km.. Sí vienes para aquí avisame... Y trae la bici.. Jeje
bueno, pues hoy pongo yo la nota de los envios, ayer salieron con destino mi casa un par de platos, así que pronto evoluciono otra vez :mrgreen: solo espero que no me rocen con el cuadro con la nueva combinación de eje y bielas, porque entonces me da algo...:rocker por cierto, alguno tenéis tornillos de aluminio de sobra para platos a ser posible en rojo y si no pues de cualquier color, pero baratitos que la crisis me tiene matao :risa