bueno, ya que parece que montais en bici, lo hago yo por vosotros, 52 kilometros semipista-caminos con caida semitonta incluida ya que mi tecnica está por depurar, por no decir por comenzar :risa
kasper.... " ya lo dijo el socrates y se lo afirmo el platon, la ulma gotical meo siempre cae nel pantalon...."
"jejejeje yatá....amén..." te me has adelantado... confirmado que el sabado me ayudara ibismojo a montar el pedalier de la xclu, asi que si todo va bien por la tarde pondremos fotos...:burladia:
para los que no lo hayais notado....cambie mi firma, que ya hacia mucho que no cambiaba las frase celebre del dia...
ayudita de lujo...como se dice por estas tierras..."ayudita FULL EQUIPE" ya vereis como recogeis todos un monton de cositas a lo largo de esta semana.... por cierto xorga, estoy en proceso de ver mañana por la noche "La crisi carnivora"...ya te contare porque promete mucho y tengo tantas ganas de verla que la pondre en el salon con home cinema incluido!!!!!!
jeje... Yo había quedado para verla con un colega hoy, pero será mañana seguramente. Siento decepcionaste pero me dijo que vio el principio y que no era nada del otro mundo... Espero que se equivoque, mañana saldremos de dudas
ahhhgg pues aún no ha llegado lo mío y salió el lunes... Me cagon too seguro que me llega mañana que no estoy hasta el sábado y ellos no abren... Así que hasta el lunes como un idiota... A ver sí dejo a un colega encargado...
c3 A mi no me llega tampoco nada. Ademas la cosa está bastante mal, el trabajo en un dia a pasado de estar de vicio a ir muy mal. Ya veremos si me toca ir a Ponferrada. ¿Alguno vive cerca de ponferrada (+-100 km de distancia)
c2 Espero que mas de un dia .... a la semana jajajaja Me llevaré la exclu en el maletero del coche. Otra: ¿Vais a ir a la quedada SS? es cerca de ponferrada. Primeros de mes que viene, yo usaré la exclu con un minimo tuneo de unos 25 euros en adaptadores y tensor