**** xorga sin tiempo no era! yo tambien ando detras de unas cosillas(bastante importantes por cierto) el dia 21 se sabra como queda jejeje.
**** ya estoy ansioso para que sean las 4y media y mi colega recoja el paquete y me cuente las impresiones... Jeje
bueno, ya que nadie pone novedades, las pongo yo, aunque son minusculas, era un encargo que le tenia hecho a angeliño, y me ha regalado una con su firma, aqui os dejo un par de fotos para que veais el resultado:
buenas pegatinas... Yo aquí aburrido esperando noticias del paquete, espero que el colega no se escape al ver el contenido... Jajaja
**** hoy es un aburrimiento menos mal que ya sólo es hora y media más... Y sin noticias del paquete ahhhgg
sabemos algo del paquete xorga?mira que como se haya perdido "el paquete de xorga"....:meparto yo he estado toda la tarde intentando sacar las bielas lx, ya que he hablado con ibismojo y esta noche hacemos el cambio de bielas....yo que queria ahorrar tiempo y llegar con las lx quitadas, la ******* de la izquierda no ha querido salir....es lo que pasa por no tener el extractor de bielas correcto...
jajaja... No pasa nada el paquete lo pierdo amenudo en un bujero... Jeje Sigo sin noticias... Ahhhgg Suerte con esas bielas
Anoche tenía un problema, lo planteo aquí, y en nada de tiempo tengo todas estas respuestas ayudándome.... G R A C I A S! Creo que a final de la semana que viene intentaré hacer el purgado, ya os contaré. Angeliño: bufff, vaya pepinos, sobre todo me llama la atención la doble! Si la horquilla es la race, esa es la que estoy acechando por ebay a ver qué pillo... Aunque mirando con atención, el montaje que le has hecho no me acaba de convencer, con eso no hay quien baje decentemente, la aceleración al salir de curva debe ser penosa! A QUIEN SE LE OCURRE IR SIN BIELAS!!!!!:burladia:
c3 Bueno es contagioso, si le llega a uno le llega a todos jajajaja, ya me ha llegado tambien lo mio. Un fallo, los tornillos KCNC son negros y les queria azules caguen la...:scratch
goodbikes :whistle diego te ha tomado el pelo a mí me hizo lo mismo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=234578 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=237850
c3 Esque solo un pedido de 3 ha llegado bien, hoy los tornillos y la otra vez las zapatillas, que en vez de unas shimano xx me mandaron las zz.
eso es lo malo que tenemos comprando por internet...los posibles fallos!!! mis bielas xtr ya estan montadas by mr ibismojo, asi que en cuanto pueda montar el resto de cosillas nuevas, pondre fotuquis...(espero que sea mañana)
dentro de un rato pillare el tren... De la bruja que esto es galicia... Jaja Que ganas tengo de llegar...