yo me pondre esta tarde a montar las cosillas que faltan asi que ya habra fotos...espero que mientras, lleguen las fotillos de xorga
bueno chavales.... ya llegue hace unas horas y he estado montando algunas cosillas... jejeje luego os subo fotos... jajaja
por cierto las bielas las vendo.... porque la oferta era con las normale y yo las quiero compact .... sin a alguien le interesan que me avise... a la noche seguramente las pondre a la venta....
aun esta a medio proceso.... luego si eso algunas fotos montada.... tengo algunos problemas tecnicos con el extractor del casete.... no se donde pega pero no entra
ahora me pondre en faena con ella.... ademas de hacerle un tuning a unas sidi de carretera... que alguno dira que es un sacrilegio.... jejeje
Hola tropa, ya tengo otra bici más, en este caso será la SS del garage, es otra Kona y además clásica, en unos minutos estará en mi post de la Kilauea en Bicis clásicas, si os pica la curiosidad, visitadlo jeje
juas cebrones, aquí os dejo el link por si queréis opinar http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5518024&posted=1#post5518024
Gracias pero aun no estoy, estoy en cádiz y como tengo wifi en el hotel aprovecho jeje; por cierto que te parece mi nuevo juguete?
Hola! Entro para ver todas las presentaciones que tenían que producirse hoy, y me encuentro con la sorpresa de Prankster... Muy delicatessen, sí señor! De tus 2 konas, me gusta más la blanquita, pero es elegir entre bueno y mejor, o sea que si algún día te estorba alguna de las dos, yo tengo sitio para guardartelas. Además, me encantaría probar (mejor dicho, probarme) una salida en singelspí por las rutillas que conozco, debe ser una experiencia. Bueno ya contarás cuando estrenes, intentaré no perdérmelo. Xorga, creo que no he visto tu flaca, cuando tengas todo eso montado, a ver si pones las fotillos de rigor. Saludos a tods!
jajaja...pobre ivanius, esperando tod el dia para las presentaciones y ni la de xorga ni la mia... yo la pondre mañana que acabo de ajustar los cambios...quizas hasta pida incluso la bascula del chino...:comor3 por cierto yo tambien pondre mañana un anuncio de bielas, las LX que llevaba antes...