jajajaj... va de bielas... jajaja este es el anuncio.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=372486
c3 Bueno vaya lujo el de prankster, o mas bien vaya vicio jejejeje Yo estare de declive forero, pero visitaré a xorga y espero que se una angeliño. Los dias bicicleteros van a ser los lunes por la tarde y los miercoles por la tarde, el resto de dias me iré para Burgos. Igual encargo a angeliño que me pinte la exclu porque está muy mal de pinbtura
bueno pues para los que os habeis perdido las novedades (osea, para Prankster), decir que ya esta todo lo mio montado.... bielas xtr+pedales crankbrothers+fundas goodridge blancas...la verdad es que parece otra bici!!!!!! mañana os pongo las fotos y si no llueve saldremos a probar los CB, y poner las fotos en su estado natural....
ya falta poco para que comience la carrera.... a la espera de ver que cagada hace el hamiltonto..... jajajaja
aqui estamos esperando la cagada de jaimito, xorga, vete preparando el microfono para la retransmision ajjaja
fernando aguanta el ritmo de cabeza y mantiene vivas todas sus opciones de podium, más rápido que massa