bueno es cuestion de raparse y dar una paliza al calvo en el momento de las negociaciones...jajajaja muy buena retransmision tio, ya no me hace falta madrugar para enterarme como ha sido la carrera... por cierto, esta tarde fotos de la xclusive y la pondre de nuevo en el censo con todas las modificaciones desde el primer dia
c3 Yo eso de carretera no fumo jejeje A ver esta tarde que se puede hacer a parte de jugar al pata pon jajajaja, me han enganchado los bichejos esos Tu eres su "dios" el dios madjh :meparto:
bueno pues como hace xorga, yo tambien me piro a sacar esas fotillos que os debo aqui cerca de casa...a ver que tal despues de 2 semanas largas de no coger la bici...
pues ya cuento...se notan estas dos semanas sin hacer nada de nada...casi me muero en una subida que iba con casi el molinillo, y los pedales CB, no me han convencido, habra que darles mas rodaje pero la sensacion es que cuesta enganchar, aunque puede ser por las calas nuevas...por lo demas, no ha estado mal, asi que ahi va lo que estais esperando: LAS FOTOS!!! vistas de la xclusive con las novedades... 650 metros despues de estas fotos pequeño percance... y quien dijo que la alcarria era llana? seria el mismo que dijo que tambien era seca? y para madjh, que siempre dice que solo monta el en bici y los demas cambiamos y posteamos solamente...ahi esta la demostracion que alguno tambien montamos de vez en cuando...jejejeje
por cierto, la acabo de poner de nuevo en el censo...por si quereis echar un ojo y apostar por "El peso justo"...:meparto http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5523685#post5523685
por cierto a mi al pricipio tambien me costaba enganchar... y es que el spd es mas intuitivo saber donde esta la cala.... aqui es un poco mas dificil, a dia de hoy no engancho tan rapido
Buenas tardes y buenas noticias tras el finde... ha ganadao EEUU :mrgreen: mañana privi colectivo... No he llegado muy atras leyendo, asi que no se si xorga ha puesto fotos de sus adquisiciones, si he visto las ventas :mrgreen: y muy cañera kasper, con fotos en accion en exclusive :mrgreen:
c3 **** kasper vaya tuneo bufff ¡¡¡¡ que majaaa !!! me encantaba esa pintura y ahora esta mazizorra jejeje Os recomiendo escuchar radio gotic www.radiogothic.net con xandria, nightwish Kamelot etc etc etc, una pasada, creo que la psp va a dar mucho juego siempre que haya wifi cerca, vaya radio mas maja
Hola, buenas noches.. Estuve por aqui en verano, cuando compré mi Scandium Xclusive talla L para v-brakes.. El tema es que al final miré muchas piezas pero no lo monté y ahora que he empezado con las clases y todo tengo muy poco tiempo libre... fui aguantando con la bh top line pero ya he ido mejorando un poco el nivel de btt y veo que la bici se me queda algo corta, muchos años, muchas zonas demasiado tecnicas para los frenos que lleva y sobretodo zonas con demasiado baches para ser una rigida. El cuadro no quiero venderlo, lo compré para montar una bici y eso es lo que tengo pensado hacer de todos modos, solo que con menos tiempo libre... Antes tenia pensado mirar algunas cosas de segunda mano,.. pero ya que voy a tener poco tiempo para buscar, negociar, revisar, montar etc.. Asi que he pensado que aunque baje un poco de gama comprar la mayoria de componentes nuevos, o quizas todo menos la horquilla (si sube mucho)... Por aqui por valencia que tienda me recomendais para ir a informarme? O por el contrario mejor que compre por internet a chain o similares? La herramienta necesaria donde la puedo comprar? Muchas gracias, que recuerdo algunos de vosotros que me disteis muy buenos consejos..
fervic mi consejo es que intentes aprovechar cosillas de la top line y vayas comprando lo que necesites especifico para ella...en el foro de segunda mano puedes encontrar cosas muy interesantes y baratas. ademas muchos d enosotros tenemos material para vender que ha salido de nuestras xclusive. si necesitas algo mandame un MP y te digo lo que tengo...el presupuesto no sera ningun problema, te lo aseguro...
De la top line no puedo aprovechar nada, mas que nada porque quiero (y debo) conservarla tal y como esta ahora, aparte no esta en muy buen estado, la usa mi padre, yo, a veces tios mios.. vamos, que no... XD El problema es el poco tiempo que tengo, y que no quiero que se me quede la bici a medio montar, por eso habia pensado o en ir a alguna tienda y que me asesoraran o en hacer un pedido importante a alguna tienda online y ir montando poco a poco... No descarto segunda mano, harà unos meses tenia todo el tiempo para mirar y remirar, y no me puse en serio con la bici, y ahora veo que me gustaria tener la xclusive montada y poder disfrutar de el poco tiempo libre que me esta dejando la carrera.. Asi para empezar que hariais en mi caso? Voy comprando Herramienta necesaria? La transmision? la horquilla? Gracias compi