c3 Y lo que vas a disfrutar no te lo va a quitar nadie, ni las crisis ni nada. Un escape del ritmo alocado de esta sociedad.
El tuneo está acabaaado :mrgreen: Solo me falta conseguir unos tornillos de alu en M6x150mm.......... alguien tiene un par de ellos sueltos por casa? Esque me da pereza hacer pedido solo por eso y tener que esperar a presentar el tuneo hasta que llegue...... :crybaby
c3 Sin fotos no me lo creo :mrgreen: ¿algun gurú? Solis eso si que seria la pera, lo que me encantaban esas horquillas y sus acabados ...
jai va, espero que si es forero no se moleste, pero me parecio curioso que estuviera por Extremadura...
jajjaaj... pues igual.... por cierto... igual esta noche se vende TODO!!!! un poco barato pero como es a la misma persona pues hay que hacer precio....
A veces hes preferieble perder algo de pasta y quitartelo de encima, asi todos contentos :-D y si total no lo vas a usar... ojo que tampoco hace falta regalar las cosas, pero ya me entendeis, supongo.
bueno pues como habeis colaborado con la venta de xorga, a ver si ahora colaborais con la mia....esta en la firma, jajaja PD: hoy salia correr despues de mas de 4 años (una promesa)...que agujetas me esperan mañana!!!!!!!!!!!
bueno pues me voy a dormir...que la carrerita esta pasando factura.... como deberes me teneis que conseguir un comprador para las bielas de mi firma antes de mañana o no presentare nada nuevo...que necesito algo de pasta para comprar....jajajaja
Para empezar a montar algo vale la pena que compre ya? o me espero a tenerlo todo claro mejor? que herramientas me harían falta? Sobre ese presupuesto o un poco mas podría permitirme.. 600 Gracias
Hombre, lo primero sería saber si quieres comprar de segunda pata o nuevo, o que cosas de segunda pata o que cosas nuevas, por centrar la busqueda. Respecto a herramientas, algunas depende de las piezas que compres, como por ejemplo el eje pedalier, pero principalemnte las basicas, allen, llaves fijas, etc. y algo mas especificas, estractor de cassete, estractor de bielas si no son con eje integrado... aunque lo mejor es que tuvieras el maletin del lidl para las chapucillas caseras viene de vicio. El presupuesto es muy bueno, se pueden hacer cositas con el. :mrgreen:
pues intentaremos darle algun up... jajaj si cuentas con 600€ miraremos a ver que se puede hacer...