para lo de kcnc mira de hablar con abejaruco.... el manillar si te soy sincero te merece la pena el darkside que es de 120gr o asi y solo 12€ me parece....
sigo pendiente de lo mio... a ver si se resuelve pronto....arggggggggg jajajaja soy un impaciente.... jejjeee
a la noche te digo con seguridad el peso, que sin cortar es más bajo de lo que pone... Pero por lo que vale...
Xorga,cuando puedas me dices donde puedo encontrar las pegatinas,lo de las arandelas mas o menos lo tenia claro pero mejor preguntar que luego arepentirse.
Gracias a todos por las respuestas y el apoyo.. Herramientas comunes tengo de todas, menos el extractor que es algo mas especifico. Creo que lo compraré todo junto cuando esté claro, no tengo prisa... El cuadro habia pensado pintarlo en blanco y no recargar mucho el aspecto de la bici, sencilla, bonita, y efectiva. Aunque tengo acceso a un compresor no va muy fino, un colega que tiene aerografo me dijo que si queria me ayudaba, asi que supongo que lo acabaré pintando al aerografo... Aunque casi que en un taller de chapa y pintura seria lo mejor en cuanto a acabado, no se en que rangos de $$$ se mueven para estas cosas... Me pondria a buscar piezas para la bici ahora mismo, me gusta siempre que compro algo ir comparando y mirandolo bien todo...pero no puede ser, aunque despues de 10h de clases lo que menos me apetece es estudiar, mañana teoria de circuitos :S En el presupuesto en el cual estoy, me daria para montar tubeless? (aunque sea medio casero) Ultimamente he tenido bastantes pinchazos y la verdad, el tener que reparar la bici hace que en momentos que me apeteceria no salga.. (por ejemplo este fin de semana..) Saludos y muchas gracias.
seguro que te queda muy chula.... y no deberias tener problema para montar tubeles... pero casero claro... eeetonio... para coger el archivo de las pegatinas.... antes de entrar en el hilo, cuando ves si hay mensajes nuevos a la derecha hay 5 estrellitas y encima hay un clip, si pulsas en el clip te sale una lista con todos los archivos subidos de este hilo.... fotos, pdf, rar, etc... bueno pues hay unos que estan al principio que se llaman xclusive.rar o xclusive bikes.rar uno de los dos o los dos son las pegatinas, se lo llevas a una tienda, libreria o imprenta donde impriman en vinilo y ya tienes pegatas....
aver si cierto forero de orense me manda un privado y depaso me dice a que dirección de mail debo mandar el email a abejaruco. Fervic te interesa una potencia y manillar Ritchey WCS en alu negro? los voy a poner a la venta por algo menos de lo que cuestan en action sports, si te interesa avisa. Y ya que estamos....... si te apetece pues mandame un privado y miramos lo de pintar el cuadro que siempre se puede arreglar, y más si es en blanco que es mas barata la pintura.
oye pues parece que ya me llegó un privado...... no se si será spam JAJAJ VEEEEEENGA SEÑORAAAAAAAAAAA PESELOOO PESELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jjaja, aver...... quien da más?? Pues voy a mandarle el mail a rafa y yo creo que ya puestos a renovar me pillaré el ligerito y no el darkside......
Aunque lo de los 600€ es mas o menos orientativo.. de esos 330€ para ruedas horquilla cambio trasero frenos sillin y cables, lo que mas vale y donde mas puede variar el precio es en horquilla y ruedas supongo, la horquilla la miraré de segunda pata entonces y las ruedas nuevas. Habra suficiente o me tocara reducir de otros componentes un poco para tener un ruedas y horquilla decentes? Ah, aunque depende mucho de ruedas y horquilla, sobre que peso creeis que se podra dejar la bici? 10-11 ? Gracias
La mia pesa mas que esto y la proxima seguramente también, y estoy mas contento que unas castañuelas, fervic, con ese presupuesto y dejarla light hay que hilar muy fino y echar tiempo en compraventa y ebay. Yo buscaria una Mx comp eta maja de precio o una reba (150-200 segundapata) y pondría o unas ruedas con bujes XT o unas crossride. Respecto al presupuesto de madjh, asi por encima economizaría quizas en el desviador (pondría deore) y no lo haría con el cassete, montaría SLX (29.99 en factorbike)
tambien tienes otra opcion.... y es montar una transmision y componentes un poco mejor... pero con una horquilla y ruedas de lo mas baratas para cuando ahorres un poquillo y dar el salto...