Por cierto... se me olvido presentaros la xclusive subcampeona de españa de o-bm .... jejjej lo unico que no es original son las ruedas que le puso otras.... la bici se porto como una leona
mañana os pongo la bici de mi ex-vecina.... que estaba en el tendero hoy..... y no veais como esta la dueña... argggggg
Tampoco es una prioridad, 11,5 ya me parece bien la que tengo ahora pesa mas y es rígida. Para eso casi que ahorraría un poquito mas ahora , si de verdad creéis que el presupuesto esta demasiado ajustado decidmelo y a ver si puedo subir un poquitin... fizzbikes? chain? ebay?
o-bm es orientación en bici de montaña, ese es el chaval que le robaron la giant a la vuelta del mundial... Por cierto segundo con 38 de fiebre y diarrea... Anda que no me ha estrenado bien el tune... **** no se yo sí lo de las ruedas será barro... Jajajaja
**** xorga, ahora tienes una xclusive subcampeona, ahora a ver cuando lo es pero con su dueño encima!
lo dudo xorga....jajajaja fervic no has visto el hilo que puso angeliño con respecto a las ruedas baratas y ligeras...se llama algo asi como bujes cycle king, o ruedas sub1500...algo asi, si tengo tiempo y puedo buscartelo te pongo el enlace....
*****..... cada dia el foro de carretera me da mas asco....... cagon tooooooo estoy hasta los eggs de que la peña no tenga ni media palabra, todo lo contrario de lo que pasa con los de mtb..... no se que **** pasa....
pues.... lo de dejarme colgado el material no lo se.... espero que no... pero unas ruedas que el lunes a la mañana el pavo me dijo que me las reservaba hasta hoy a la noche, a la espera de vender este material, voy y leyendo en el foro me enteri que ya las vendio ayer por la mañana..... cerro el post y ni siquiera me aviso, por lo menos ser persona y avisar ya no digo tener palabra.....
Estoy pensando cambiar la horquilla por una de menos recorrido, ahora tengo una suntour aoxn de 100mm y no me da seguridad, la noto muy nerviosa delante, mas bien floja, hasta el punto de no poder soltar el manillar, supongo que el problema esta en el recorrido y en la chapuza que hice para poder usar esa horquilla (tubo demasiado corto) en la xclusive. A ver que me podeis recomendar, he visto en ebay las r7 bien de precio, pero no se que tal funcionaran con 90 kilos de mole jejejeje
esa sensacion es la que tenemos todos los que hemos puesto 100...la r7 en 80 mm para 90 kilos te ira perfecta, por eso no te preocupes...
orientacion en mtb.... siempre me moló y nunca supe donde enterarme.......... hay campeonato gallego de eso?? hay carreras? jaja
pues aun queda alguna prueba este año.... pero no se si hay o-bm.... posiblemente solo a pie, si me entero de alguna ya aviso, solo decir que el proximo año si hay o-bm en la pruena del Barco.... asi que espero que algunos os apunteis... jajajaj