que no debo, que no debo.... ya tengo ganas de ver la kilahuea... a ver si me contestan a una dudilla que tengo de una horquilla....
bueno, ya he llegado de la miniruta de hoy, he llegado con los dedos de los pies congelados, que bien me ha sentado una duchita!!! tendre que comprar unos cubrebotas de neopreno... ves kasper? siempre hay algo que comprar hehehehe
juas juas jranhan también, todo el mundo a comprar! quién sufre crisis?? xDDD Por cierto si miráis en el compraventa veréis que tengo un post con artículos suculentos entre ellos un XTR con roldanas KCNC azules, muahahahahaha!!!! xDDDDD
Pues ya sabes xorga, a ti te hago precio guay, y además te lo envío limpito que en las fotos está recién desmontado y se ve sucio (pero impecable) jeje
pues despues de pensar detenidamene de k color pintava mi cuadro t-xl me lo estan puliendo, el cuadro se le ve de muy buena calidad, bueno ira montado con unos frenos hayes nine,con una manitou x-vert air, el grupo sera un deore del 2000. la direccion es una ritchey con rodamientos sellados potencia titan de carbono. las ruedes k se le montaran seran las mavic crossland,sillin flite titanio las bielas i los pulsadores estoy buscando unos (slx o xt), i el manillar no lo tengo decidido pero tiene k ser plano i a poder ser la misma marca k la tija
bahhhhh...tampoco es para tanto prankster...xtr, eso lo deben dar con las bicis del carreful porque lo tenemos todos....
c3 Javi-sss vienvenido. Cuando la tengas pon una fotillo. Yo por desgracia no voy a poder ni comprar ni forear demasiado a partir de la proxima semana. Por cierto ya cuesta en ver una reba blanca a buen brecio( una race por ejemplo). Esperaré a ver si fizz las trae. Y me aguanto un poco con la clasica porque no tengo espacio, pero tengo alguna cosa chula. Pena que las direcciones exclusive ya no las vendan, porque una rojo si que me gustaria, las CK ya no estan a buen precio (sub 90 e nueva la compré en USA.)
jejeje stu das miedo a saber en que andas, xorga el hope ya lo tienes guardado y el XTR ya sabes .....