**** fernandoj me pones de penultimo!!! tendre que empezar otro nuevo proyecto a ver si me pones un poquillo mas alto!
:alabando dios!!!! que pedazo de idea...me gusta!!!!!!aunque solo he de decir una cosa... apreciaciones personales que quede claro: 11 xorga, 12 ivanius, 19 jranhan...3 de los habituales entre el TOP20: ESPECTACULAR :aplauso4 20º danireina: yo no lo pondria el 20, le daria un puesto HONORIFICO, ya que fue el primero en mostrarla montada y gracias a el, muchas de las bicis del 11 al 20 tienen las famosas pegatinas "SC21"... unky no te quejes que aparecesen el TOP20... otros no lo hacemos :malaleche
eso jranhan, no te quejes que he tenido que dejar a gente habitual del post fuera. xorga ha dado un bajón considerable, ya no presenta la bici actualizada :meparto lo mismo le ha pasado a danireina el top 10 son bicletones váis a flipar lo que he sacado debajo de las piedras!! un detalle todas del 11 al 20 llevan bielas xt o las lx danireina exceptuando a mikrofito!! XT powah!! y eso que son malas según mi opinión (ojo yo también las tengo)
ya tengo ganas de ver el TOP10...tiene que haber muchisimo nivel, aunque asi de repente me vienen a la cabeza varias...ya dire si estan entre las que pongas... en lo de lx o xt, ya me habia fijado, lo que no se es cuales son las bielas de mykofrito.... bueno me voy a sobar y esperamos ese TOP10 prontito, eh???
c3 Mas que presiones son bienvenidos sobornos ajajaja, te suben un puesto por un cierre Hope y si le das una tija NU te sube 5 mas :meparto: No creo que lleve camara de fotos mañana, pero se prevee un barrizal de época.
venga a ver para cuando nos muestras ese top 10! para los que se quieran pasar a sram, os dejo una buena oferta de fizz: Sram dér arr xo 08 chappe medium = 99.99€ O es que estais todos contentos con el xtr??? JAJAJAJA
c3 Claro solo meteis bicis con xtr o xo. Pues yo con el TY 20 estoy contento. Poner y olvidar. (Llevo un desviador ty 20 en la jack, en la exclu un lx)
estaré entre los 10 del grupo de cabeza?? o estaré pinchao fuera de la lista........ juju que nervios jajaja Ya tengo pedidos manillar y potencia en 25.4 y ya que hablais de XTR os comento que un amigo me ofrece unos giratorios Xo y un cambio X9 y no se si cambiarme......ganaría unos gramillos no? pd.: Como os imaginaréis todos estos dias que no posteé fué porque me vuelve a fallar internet...... vaya cagada
angeliño, si te fijas, en fizzbikes tienen el x0 por menos de 100€, y asi mejorarias bastante la xclu(abro el paraguas) JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
Jajaja para hablar con nosotros o te pones un XTR o nada madjh, como mucho habla primero con Angeliño para que nos lo cuente a las XTRistas jajaja
***** voy a tener que actualizar las fotos en cuanto recupere la bici... Jaja quiero ser top10 Lo del xtr es normal somos los xclusivos
y el top10 que?lo piensas poner fernandoj?o es que no quieres dejar fuera a angeliño y a prankster?jajajajajaja
jeje.. Seguro que sí Mis ruedas tienen un problema y tengo que tomar una decisión... Habrá que meditar
eh!! creíais que con este mensaje ya había puesto el top ten eh??? jajaja truquitos de fernandoj para hacer más amena la espera... podéis opinar del top 11-20 pero no acepto jamones ni piezas y esto va por prank que me ha ofrecido un cambio XTR