c2 Ya la tuve en cuenta a la familia de Angeliño, no se me escapa una, pero me pareció que ya teníamos suficiente con la familia de olasolobike. A lo segundo que te cito, te regalo mi pareja de nincos azules costa brava, el clio y el celica para que los disfrutes :alloreto y de paso si te pasas un día te dejo ver mis exines, entre ellos los patrol de fanta :qmeparto
pues sean bienvenidos esos ninco, y los patrol de fanta,si quieres, tambien...a que los patrol solo me dejas verlos...bueno pues para que tu tambien veas te llevare para que lo veas y juegues con el, mi alpine 2000 turbo naranja "banco occidental"....y algun exin que tenemos por aqui...jajaja me voy corriendo al "festibike del slot" :meparto
bueno pues aki os dejo fotos de mi cuadro, me envio el plano de el v-brake, k os lo adjunto, mi cuadro es el de discos i pesa 1390gr.
a ver, hay dos cosas en el mundo del ingles traducido que no soporto... una es lo de poner tunning, de donde sale la doble n? y otra es desing, desing??? no señor mio, no! es design, búscalo verás :risa no lo pongo a mala fe, de hecho las faltas de ortografía en español muchas las paso, pero ya que importamos algo de los yankees hagámoslo bien, jejeje. p.d. en parte lo de design lo digo porque yo voy para industry designer :saltarin p.d. tocayo :chinchin
jeje tienes toda la razón tocayo :clap el problema es el plural que me ha confundido :qmeparto y tuning no dobla la n. aprendiendo inglés que está uno, los false friends hay que tener cuidadito con ellos (ingenuity me jugó una mala pasada en inglés III :malaleche ) bien stu_nn :laserkill (ya te cogeré :meparto ) bonito cuadro xclusive javi-sss
Cabroncete sabrás que lo más parecido a lo que tu dices significaría algo como Decanciones y no Diseños...... :mrgreen: Por cierto, gracias por el puestecillo....... Aver si recupero el post de mi xclu y entre todos elegís la manera de la que preferís que la pinte. Envidiosos.... :machineg: Aquí lo que había prometido hace tiempo: TUTO PARA PONER VINILOS 1.-El vinilo es la pegata que veis en medio de el transportador (plastico transparente) y el papel (papel papel :rolf) 2.-Apoyando el vinilo en una mesa con el transportador hacia abajo, retiramos el papel tirando poco a poco de él y como doblandolo hacia atrás sin que se levante el vinilo. 3.-Una vez que tenemos el vinilo pegado en el transportador lo cojemos y lo pegamos in situ.**** ****Para pegarlo le hay que hechar muchos webs porque una vez que lo pones no lo das movido.......... en caso de que te tiemble la mano o no estés seguro de ser capaz de ponerlo en el sitio a la primera se puede humedecer la superficie con agua, colocarlo donde se quiera, y con un secador ir sacando la humedad hasta que se quede pegado y luego retirar el transportador. Saludotes :saltarin
es muy pero que muy util, sobretodo si teneis que pegar el vinilo en una superficie muy irregular..... por ejemplo encima de una soldadura o así, con el secador el vinilo se adapta el solito a la soldadura, es una pasada. Si antes de darle con el secador sobre una superficie como la soldadura no lo hubiesemos humedecido haría arrugas y sería una cagadita :machineg: Xorga, habla por esa boquita y pide pide :mrgreen:
chavales.... no escribis naaaaaa yo ya volvi de la carrera, la primera de la temporada, al 90% y con buenas sensaciones.....
eso iba a decir yo!! Ni que fuera domingo!! Venga, yo tengo un concierto a las 6 así que espero que haya una buena retransmisión foreril de la carrera jejejeje
Venga, cronica de la ruta, 61.3 kilometrillos de puro sendero y barro, el plato grande no lo he puesto mas de un minuto y no porque este flojo, que lo estoy :mrgreen: cuando pueda foto en accion, que también las hay. Y por ser domingo, os voy a poner unas fotos robadas de una cosa que me he encontrado por casa :mrgreen: que evidentemente no es mia