alonso dice que no se esplica como glock iba "tan rapido" ya que al final volvió a llover y glock iba con ruedas de seco......... Y yo me pregunto...... porqué glock es el unico tonto que iba con ruedas de seco?? el pobre fijo que pensaba que iba a hacertar y que todos los demás se confundirían así ganaría una carrera jajajajaja
pues es lo que hay.... habra que aguantar al hamiltonto...... espero que el proximo año alonso le borre la sonrisa de la cara
c3 Alien el primer contacto. ¿comor ? ¿No te entiendooo? ¿que dices que?¿heeee? :eh? Jajajajaja creia que me llamaban del trabajo. Bueno xorga, el miercoles nos vemos. Trabajo de tarde tambien pero me escamotearé con cualquier escusa. Si no puedo cuando nos llamemos te avisaria. Bici dde momento me han dado un clio que es una chufa, no cabe nada. Aver como la meto en el maletero, pero lo veo chungo con lo pronto que anochece. Bueno, que he quitado el ordenata a uno. El miercoles microquedada
que parado está esto y ya no es domingo no?? Menos mal que mad se dedica ahora a robar ordenatas por el norte jajaa Mad yo los miercoles estoy liadillo, pero aver si algún lunes podemos organizar algo..... unas birras o así jjajaja
***** que grande es la tuya..... jajaja :sinfotos Pues ahora que dices lo del miercoles.... a ver como viene que me ha salido alguna cosilla.... pero lo hablamos
no penseis mal.... que lo que pasa es que el Raña esta esta semana aqui y a lo mejor salgo con ellos el miercoles..... con la de montaña, para que vean lo que hay por aqui... jeje
a darle caña xorga...a ese tal raña hay que espabilarle para los juegos de london....que se deje que geles en medio de la carrera y le pegue a un buen centollo....:meparto
Una consultilla sobre bielas, se me ha jodio el eje isis de las truvativ firex, y no creo que me salga muy a cuenta cambiar el eje por uno nuevo de unas bielas de 50€, el caso es que no se si cojer unas LX, SLX o unas truvativ GPX a buen precio. que me decis? a mi por estetica me encantan las SLX
quizas en otras zonas de españa no suene tan raro, pero aqui, suena un poquillo fuerte eh xorga! JJAJAJA