Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Ya sabeis que hasta que no esté todo junto, iremos de extrangis :mrgreen:

2. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, aunque de momento no las montare, porque en la xclu tengo tubeless y en la BH las he cambiado hace menos de un mes.

3. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien sabe de alguna horquilla con 22cm de tubo de dirección y 80mm de recorrido para V-Brakes estoy buscando, habia pensado en una Reba, manitou R7, o alguna magura.

4. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Xorga por aquí cerca estan los ancares :melopien: Este finde a ver como me las apaño para meter una bici en el maletero de esta M de coche.

A ver si quedamos la proxima semana para tomar algo por ponferrada u otro sitio si te viene bien. Y si haceis un pedido en alguna tienda donde tenga una ritchey WCS de 100mm blanca me lo decis y nos apañamos algo ;)

5. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    jaja... Oye el lunes es probable que queda quedar... Ya lo hablamos

6. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce la horquilla spinner aeris Aeris en ebay estan muy baratas y pesan menos de kilo y medio.

PD: Parece ser que es una especie de marca oem de rock shox o algo así he leído.

7. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    no se mucho... Se que son muy ligeras, pero que suelen petar... No se sí las llevaban antes las del deca...

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Todo es cuestion de probar, pero por el diseño, rigidez no va a ser su fuerte, si no pesas mucho y la ves a buen precio es buena obcion. Si pesas poco mejor una de aire con doble camara, positiva y negativa y que tenga poca friccion en barras ( solo pienso en la nueva reba y sid ;) son mis ideales).

9. jranhan

jranhan Yetifan Probadores

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    una spinner aeris la tiene un colega, lo que pasa es que aun la tiene de hace poco y casi no la ha podido probar, por peso parece que va bien.
    no te puedo decir mas.

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues habrá que arriesgarse... Jaja

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Esto parece que esta cojo eh?! ni presentaciones... ni retrasmisiones... me vais a obligar a poner remedio eh... :whistle

12. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues tendrás que presentar algo... Jeje

13. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    pregunta al forero carlosklein...tenia una que estuve a punto de pillarle nueva...

spinner es la marca de horquillas que vende decathlon, de hecho creo que la aeris en blanco esta por unos 50 euros, aunque son para sus gamas medias-bajas, y creo que en el foro alguien la vendia por unos 30 euros....voy a buscar y os pongo enlaces

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ****... 30 euros?... Póngame 10 una para cada finde... Jaja
    Pues me lo estoy pensando para mi novia

15. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.040
    xorga "quieto parao"!!!!!!!!!!!

a ver, resultado de las investigaciones: el forero carlosklein tenia potencias blancas, no encuentro el enlace pero yo le escribi la semana pasada y tenia, mandarle un privado

horquilla spinner: las que yo he estado viendo en decathlon, son de 1" o de 1 1/8, pero no esta la que horquilla como tal. un forero vendia una por unos 170 euros (el de 35 es una horquilla de 1" y 70 mm SPINNER GRIND)
    por lo que he visto las spinner las fabrica suntour, y es su segunda marca. dan buenas referencias de ellas, siempre y cuando no sea un uso radical (vamos yo para competir no la pillaba, pero para globear habria que pensarselo)
    si no recuerdo mal, en dectahlon la temporada pasada tenian alguna en color blanco que montaban las 5.x y 6.x (gama media) con su bloqueo y regulacion, 80 mm y no estaban mal de aspecto, aunque en su pagina web no aparecen...

en resumen 170 eurazos me parece mucho para una suntour cuando en el decathlon la venden por 100....

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    pues sí la hay en 80mm blanquita bloqueo y con ese peso, para la caña que le mete mi novia es como para pensarselo...

17. Durbed

Durbed Soy Globerooo

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde ire a Santander asi que me acercare al deca a ver si la veo en persona, de momento en el ranking de horquillas que encajan con mi presupuesto mas o menos son:

1º Manitou R7 (Buscando creo que la podre conseguir)
    2º Magura Odur (si la encuentro barata la pruebo, segun dicen lo mas rígido y fiable del mercado, pero con 2kg)
    3º Reba de 2ª mano (dificil de encontrar en 80mm y con 22cm de tubo de dirección y en mi "precio")

A partir de aquí ya son ideas vagas, como una suntour epicon o axon (si otra jejeje), la spiner aeris, o incluso una rígida de las del chino de 28€ (en casa saldrá por menos de 60€).

A ver si encuentro algo pronto que ya he terminado de petar la XCM de la BH jejeje, el martes me metí por una trialera con la horquilla medio ****** (50mm de recorrido) y me piñe, de la ***** le han quedado unos (30mm). Así que la pondré la AXON y la XCM pasara por la mesa de operaciones (creo que ha perdido el aceite) a ver como es un bicho de esos por dentro.

PD: Vaya ladrillaco.
    PD2: Según he leído yo la spinner las fabrica rock shox (lo decía el que las vende)

18. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Durbed, todo depende de la prisa que te corra y lo que estes dispuesto a sacrificar, igual puedes acabar con un cuadro de 2.300 solo porque te guste :limpiadi:

Por cierto

Arrived at destination country [2] ya casi...

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ya está tardando solís...

Durbed... A ver sí puedo investigar algo, estaré atento a lo que comentes...

20. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Xorga, y mas que va a tardar, porque me voy esta tarde y hasta mañana no vuelvo, por lo menos, pero los tendré controlados que me llevo su telefono :cunaoo

Compartir esta página